Ir al contenido principal
Maite
Maite

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 7hrs
Jessica
Detalles para nuestra boda 2015
Jessica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:10

Chicas, no tengo ni idea de qué detalles voy a dar para la boda. He visto en novodistribuciones un jabón que me llamó la atención pero no lo tienen disponible...y no hay nada que me llame la atención...

Estefania, miércoles 15-Oct-14 36
Isabel
Canciones para boda
Isabel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:57

Hola xicas se k todavía me keda tiempo pero stoy pensando en la canción para abrir el baile y n veo ninguna m guste, si m pudierais ayudar

Betty, viernes 17-Oct-14 24
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote redondo!
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Terminamos la semana con el escote redondo o caja, ideal para aquellas novias que quieran darle un toque romántico, dulce y juvenil a su look. Cuántas llevaréis este escote? Qué modelo de estos 5 os...

Novia Ilusionada, lunes 29-Sep-14 151
Rebeca
Autobuses
Rebeca, El 19 de Septiembre de 2014 a las 18:36

Buenas tardes, Soy nueva en esto, ¿Alguien podría recomendarme un servicio de autobuses en la comarca de Barcelona? Nos casamos en Can Pagés, cerca de la Ametlla del Vallés. No se si existe la opción...

Rebeca, lunes 13-Oct-14 18
Ingrid
Zapatos
Ingrid, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:45

Hola chicas!!! Alguien me puede decir donde encontrar unos zapatos de novia en Barcelona ? Bueno, bonito y baratito.... Besos

Ingrid, viernes 26-Sep-14 11
A
Maquilladores y peluqueros domicilio!!
ANA, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Chicas! ayuda! me caso el 29 de noviembre y aún no tengo peluqueria y maquillaje. A ver, necesitaria que vinieran a casa pues la boda es a las 11h! he llamado a un par de sitios y me dan presupuesto...

Jessi, sábado 1-Nov-14 15
Núria
Catering casa de colonias
Núria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Hola chicas !! tengo una duda, a ver si alguna me lo puede solucionar .... nuestra idea es casarnos en una casa de colonias, para que no tengamos horarios y la gente se pueda quedar a dormir, entonces...

Maite, jueves 25-Sep-14 6
E
Por dónde empiezo ?
Eli, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Hooooola soy Eli y antes del verano empece con esto de la boda lo deje aparcado por que me faltan 2 años pero ahora me apetece ponerme ! La pregunta del millón !!! Que hago ? Por dónde empiezo ?

Patry, jueves 25-Sep-14 6
Débora
Fincas económicas por Barcelona?
Débora, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Hola chicas, La razón de mi mensaje es que acabo de empezar a organizar mi boda y la verdad es que ando un poco perdida con el tema de las fincas para el banquete. Yo soy de Barcelona y la idea es...

Débora, jueves 25-Sep-14 17
Manu
Invitaciones originales/baratas (madrid)
Manu, El 31 de Agosto de 2014 a las 00:32

Hola, Nos casamos en julio de 2015 y necesitamos YA un sitio de invitaciones original (que se salga de lo normal y/o clásico) y que no sea muy caro por Madrid. Nos gustaría saber sitios donde trabajen...

Marta, sábado 14-Feb-15 17
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Estefania
Como organizar la compra del vestido!
Estefania, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola a todas! he estado buscando un debate parecido pero no lo he encontrado, y supongo que alguien más tendra las mismas dudas que yo! Mi problema recae en que no se como organizar las visitas para...

Estefania, domingo 28-Sep-14 35
Marien
Parejas que os hayáis casado recientemente, ¿qué fotografo aconsejáis?¿ Y sobre qué precios oscilan?
Marien, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:34

Después de buscar y buscar un fotografo me he dado cuenta que por desconocimiento mio el precio que ofrecen no es el que yo había pensado. Veo muchos de los cuales son 1500€-2000€. (Todo esto súmalo...

Miriam, miércoles 1-Oct-14 51
Jennifer
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Barcelona
Jennifer, El 4 de Septiembre de 2013 a las 23:07

Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...

Jennifer, martes 30-Sep-14 77
Carla
El ramo de la semana es... (18 de agosto)
Carla, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:58

Volvemos después del puente con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con el primero de margaritas y paniculata o preferís algo más colorido y variado como el segundo de rosas y peonías? Con...

Núria, martes 19-Ago-14 106
L
No estoy convencida con mi vestido
Lorena, El 12 de Junio de 2014 a las 07:42

Hola xikas !!!! Ayer fue mi primera prueba drl vestido. Lo elegi en noviembre y sinceramenre kasi ni m akordaba de komo era. Bueno pues resulta q fui ayer m lo probe y no m gusto muxo no m lleno nose...

Lorena, viernes 13-Jun-14 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Anna
El peinado de la semana es... (10 de junio)
Anna, El 10 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...

Laverne, jueves 3-Jul-14 154
Gemma
Mi primera prueba de vestido!!!
Gemma, El 11 de Junio de 2014 a las 08:07

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...

Vanessa, jueves 12-Jun-14 35
S
Boda +mudanza ¡sobrevivire!
Sonia, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:48

Pues eso me caso el 30 de agosto de este año y despues de 6 años viviendo de alquiler , resulta que hemos decidio mudarnos.yo le dije a mi novio que despues de la boda pero al final entre familia y el...

Snxzkxk, miércoles 23-Jul-14 19
Lilia
Vivir a Barcelona
Lilia, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:58

Buenas tardes chicas.Mi novio y yo nos vamos a vivir a barcelona.Agradeceria mucho si me informaseis un poco donde o en que zona podemos buscar piso,había oido que esta mejor en algún pueblo de los...

Sansa, jueves 27-Mar-25 35
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Maite
Luna de miel en vietnam septiembre 2014
Maite, El 9 de Junio de 2014 a las 11:06

Hola! tras darle vueltas y mas vueltas, nosotros finalmente hemos escogido como destinO de nuestra luna de miel VIETNAM y QHU PUOC. Alguien mas piensa visitar este fantástico país?

Olga, lunes 11-May-15 14
G
10 hábitos que tienen las parejas felices ¿cuántos cumplimos?
Gema, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:14

Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...

Almudena, sábado 15-Nov-14 199
A
Consejos
Anonima, El 9 de Junio de 2014 a las 16:16

Buenas chicas, ante todo deciros que esto no tiene nada que ver con la boda pero no se con quien comentarlo ni que hacer. Es un problema que estoy teniendo con mis vecinos y no tengo nadie que me...

Maite, martes 10-Jun-14 6
A
Sin viaje a menos de dos meses para mi boda
Anna, El 9 de Junio de 2014 a las 03:02

Hola chicas el próximo día 19 de julio me caso y aun no tengo destino.me encanta rivera maya pero me da miedo os comento, principalmente es sobre el clima nos han comentado que no es la mejor época...

Snxzkxk, miércoles 18-Jun-14 20
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Carla
El peinado de la semana es... (3 de diciembre)
Carla, El 3 de diciembre de 2013 a las 10:41

Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...

Lidia, lunes 23-Dic-13 136
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Carla
Los zapatos de la semana son... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...

Laura, viernes 29-Nov-13 121
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257

Grupos generales

Inspiración