Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Soy muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Chicas, no tengo ni idea de qué detalles voy a dar para la boda. He visto en novodistribuciones un jabón que me llamó la atención pero no lo tienen disponible...y no hay nada que me llame la atención...
Hola xicas se k todavía me keda tiempo pero stoy pensando en la canción para abrir el baile y n veo ninguna m guste, si m pudierais ayudar
Terminamos la semana con el escote redondo o caja, ideal para aquellas novias que quieran darle un toque romántico, dulce y juvenil a su look. Cuántas llevaréis este escote? Qué modelo de estos 5 os...
Chicas! ayuda! me caso el 29 de noviembre y aún no tengo peluqueria y maquillaje. A ver, necesitaria que vinieran a casa pues la boda es a las 11h! he llamado a un par de sitios y me dan presupuesto...
Hola chicas !! tengo una duda, a ver si alguna me lo puede solucionar .... nuestra idea es casarnos en una casa de colonias, para que no tengamos horarios y la gente se pueda quedar a dormir, entonces...
Hooooola soy Eli y antes del verano empece con esto de la boda lo deje aparcado por que me faltan 2 años pero ahora me apetece ponerme ! La pregunta del millón !!! Que hago ? Por dónde empiezo ?
Hola chicas, La razón de mi mensaje es que acabo de empezar a organizar mi boda y la verdad es que ando un poco perdida con el tema de las fincas para el banquete. Yo soy de Barcelona y la idea es...
Hola, Nos casamos en julio de 2015 y necesitamos YA un sitio de invitaciones original (que se salga de lo normal y/o clásico) y que no sea muy caro por Madrid. Nos gustaría saber sitios donde trabajen...
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hola a todas! he estado buscando un debate parecido pero no lo he encontrado, y supongo que alguien más tendra las mismas dudas que yo! Mi problema recae en que no se como organizar las visitas para...
Después de buscar y buscar un fotografo me he dado cuenta que por desconocimiento mio el precio que ofrecen no es el que yo había pensado. Veo muchos de los cuales son 1500€-2000€. (Todo esto súmalo...
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...
Volvemos después del puente con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con el primero de margaritas y paniculata o preferís algo más colorido y variado como el segundo de rosas y peonías? Con...
Hola xikas !!!! Ayer fue mi primera prueba drl vestido. Lo elegi en noviembre y sinceramenre kasi ni m akordaba de komo era. Bueno pues resulta q fui ayer m lo probe y no m gusto muxo no m lleno nose...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...
Pues eso me caso el 30 de agosto de este año y despues de 6 años viviendo de alquiler , resulta que hemos decidio mudarnos.yo le dije a mi novio que despues de la boda pero al final entre familia y el...
Buenas tardes chicas.Mi novio y yo nos vamos a vivir a barcelona.Agradeceria mucho si me informaseis un poco donde o en que zona podemos buscar piso,había oido que esta mejor en algún pueblo de los...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola! tras darle vueltas y mas vueltas, nosotros finalmente hemos escogido como destinO de nuestra luna de miel VIETNAM y QHU PUOC. Alguien mas piensa visitar este fantástico país?
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Hola chicas el próximo día 19 de julio me caso y aun no tengo destino.me encanta rivera maya pero me da miedo os comento, principalmente es sobre el clima nos han comentado que no es la mejor época...
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...
Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...