Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Nosotros estaríamos interesados en unas letras de mas o mns un metro de altas y que de puedan iluminar... Pro k no necesiten enchufe... Sino k lleven pilas... Conoceis algun proveedor que nos la pueda...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola!!! alguien sabe donde encontrar muñecos de tarta que los personalicen en Jaén??? graciassa
Nosotros hemos decidido la fecha hace nada y menos, y ya estoy histerica. Leo que mucha gente ya tiene casi todo, y yo apenas empiezo! espero ir cerrando cositas. Alguna mas se desanima al ver como se...
Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas me encantan los coros rocieros....pero no tngo idea ni de donde contratarlos ni nada....hecharme un cable por favor.vivo en cartagena si conoceis alguno avisadme.
Hola chicas! He descubierto que en esta web de san patrick granada está la nueva coleccion de novia y fiesta 2015, algunos modelos tienen el precio indicado!...
Hola, me caso el 2 de mayo de 2015 en Jaén y la celebracion será en Mengibar. Estoy mirando fotografos y estoy muy liada, a finales de febrero quiero ir a la feria de novios de Jaén pero antes me...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola guapuras! A falta de 8 mesesitos mis padres me han regalado los pendientes y adorno para el pelo.... . Os recomiendo la tienda porque desde que la conocí en una feria de novios que hubo aquí en...
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...
Buenos días chicas!. Ahora quiero compartir con voostros unos consejos que me han enviado para un matrimonio feliz. ¿Que hos parecen estos consejos?. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará...
Hola chicas,por fin ya tenemos luna de miel así que ahora haber si coincido con alguna de vosotras,henos contratado un crucero por el Mediterráneo en msc cruceros,el barco es el fantasía y salimos el...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Jaén. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link...
Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por...