Fernan Nuñez, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2014
Hola! Nos casamos el 12 de julio de 2014 en el Alcázar, abro este grupo específico para todos los novios del Alcázar porque nosotros tenemos muchas dudas sobre cómo va la ceremonia alli, y seguro que...
Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...
Hola chicos/as, yo solo tendr un paje de 2 añitos y había pensado en que lleve los anillos en un cojín y el padrino lleve las arras en el bolsillo. Alguien en mi misma situación? Cómo lo haceis...
Olaa chicas estoy un poco triste porque mi madre me a dejao tirada con los anillos dio la señal en la joyeria y ahora despues de que nos los han grabado y todo nos dejan tirados! A mes y medio de la...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Buenas! Me gustaria saber donde puedo encontrar algo parecido alos complemetos que llevaba pastora soler el dia de si boda,como el adorno del Pelo como los pendientes
Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...
Bueno de después de muchas vueltas por Sevilla y mirar un día tras otro en internet... hace unos 15 días pude verlos... Encontré los zapatos!!! mi idea era al revés: descubiertos por delante y...
Os parece normal que un ayuntamiento me quera cobrar 114 € en tasas lor casarnos? ? A vosotras os cobran!!!???
Hola! He estado echando un vistazo a la página de Higar novias y he visto dos que me han gustado muuuucho, pero claro tendría que desplazarme ya que soy de un pueblo de Granada y me pregunto si alguna...
Hola chicas, hoy han abierto el plazo para reservar fecha para el gran día. Espero que todas hayáis elegido la que queríais!!!!
Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...
Hola chicas ! Veo que muchas habéis mirado ya vuestra luna de miel,habéis calculado presupuesto, y todo eso. Pues yo no !! Alguien más esta como yo ? Que la luna de miel me da un poco igual. Lo que...