Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2014

4487días 17hrs

180
Carla
El vestido de la semana es... (2 de enero)
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 10:36

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

Kanijaza, lunes 17-Feb-14 164
N
Empezando bien el año
Noelia, El 1 de Enero de 2014 a las 12:54

Pues no hay nada mejor que recibiendo las invitaciones que pedi por la web cosasdeboda.com son monisimas justo lo que queria

Carmen, sábado 4-Ene-14 26
Aroa
Ya llegó
Aroa, El 1 de Enero de 2014 a las 14:16

Buenos dias y feliz año nuevo a tod@s!! Ya esta aqui, ya llegó nuestro año. Ya podemos decir "me caso este año". Como habeis vivido la entrada al nuevo año?? Para mi ha sido muy especial. Y a la vez...

Aroa, viernes 3-Ene-14 45
Silvia
Consejos para las que quieren usar zapatos de tacon alto el dia de su boda
Silvia , El 24 de Marzo de 2010 a las 02:26

Bueno chicas a mi me encanta taconazo,desde que tengo 23 años son como un iman para mi. Algunas de vosotras no estais acostumbradas a tacon alto,pero por circunstancias los teneis o quereis usar en...

Nyaku, martes 12-May-15 67
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
Vanessa
Ramos de novia segun tu horoscopo...
Vanessa, El 8 de Junio de 2011 a las 09:37

Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...

Eva, viernes 20-Jun-14 91
Mª Carmen
¿Papa Noel o Ryes?
Mª Carmen, El 25 de diciembre de 2013 a las 23:04

Hola chicas me ha entrado la curiosidad co esto de que es navidad.......en vuestra casa los regalos los trae papa noel o los reyes magos? En mi casa cuando eramos pequees venían los dos pero cuando...

Ada, martes 31-Dic-13 83
Mª Carmen
El duelo de la semana llegó jajajajajaja
Mª Carmen, El 25 de diciembre de 2013 a las 11:20

Bueno chcias esta semna continuamos eleigiendo tarta. con cual os quedais esta vez??

Titixx, domingo 19-Ene-14 101
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Anna
El peinado de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de diciembre de 2013 a las 13:04

Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...

Carla, jueves 2-Ene-14 87
A
Feliz navidad
Angela, El 23 de diciembre de 2013 a las 00:27

Desde aquí quiero desear a todas la futuras novias como yo y ha las ya casadas una FELIZ NAVIDAD y GRAN AÑO 2014. Y a las aministradoras que hacen posible una web tan buena y util comp esta. BESOS!!!

Enamorada, miércoles 25-Dic-13 51
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
A
Los vestidos de novia de las famosas españolas
A_e_a, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:06

Paloma Cuevas se casó con un vestido de la diseñadora Chis Basaldúa Carolina Adriana Herrera, con un vestido de la firma de su madre Eugenia Martínez de Irujo se casó con un diseño de corte medieval...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 95
Anna
El vestido de la semana es... (19 de diciembre)
Anna, El 19 de diciembre de 2013 a las 10:07

Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...

Ta Mtm, viernes 7-Feb-14 131
Anna
Los zapatos de la semana son... (18 de diciembre)
Anna, El 18 de diciembre de 2013 a las 11:15

Buenas chicas!! Como cada miércoles hoy toca el duelo de zapatos de la semana! En esta ocasión os traigo dos preciosidades, a ver cuál os gusta más!! Sois más de las sandalias con plataforma y flor en...

Lourdes, sábado 4-Ene-14 111
Mª Carmen
Decoraciones algo diferentes
Mª Carmen, El 13 de diciembre de 2013 a las 12:30

Bueno chicas en internet he encontrado algunas ideas de decoración de bodas algunas muy peculariares, otras muy originales y alguna algo extravagante. A ver que os parecen jejejejejejejeje.

Aida, martes 17-Dic-13 35
Anna
El peinado de la semana es... (17 de diciembre)
Anna, El 17 de diciembre de 2013 a las 10:48

Buenos días chicas!!! Vamos con el martes Y como cada semana hoy toca el duelo de peinados, a ver qué os parece esta vez. Os gusta más el recogido elaborado con flor o el peinado lateral con ondas?...

Carla, miércoles 22-Ene-14 111
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
Daniela
Los 10 mejores ramos de novias que he visto!!!!!
Daniela, El 1 de diciembre de 2013 a las 04:40

Hola chicas, os voy a dejar fotografias de los 10 ramos de NOVIAS más originales y bonitos que he visto! A ver que os parece. Ramo 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 8, 9, o 10????? Mucho amor para vos!! ...

Marteta, lunes 16-Feb-15 79
Cristina
Por lo civil o religioso?
Cristina, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:42

Kivi, viernes 27-Dic-13 76
Lizzie
Dudas sobre el vestido
Lizzie, El 14 de diciembre de 2013 a las 22:01

Hola chicas, el pasado miercoles me decidi a reservar mi vestido de novia, pero ahora me ha dado por dudar, de si no me pega el modelo o de que no es mi estilo... habeis tenido dudas? como lo habeis...

Lizzie, jueves 19-Dic-13 29
M
Fotos de boda rusas
Miryam, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Una amiga me acaba de pasar un montón de fotos de boda rusas que son... se sale ya de cualquier tabla de clasificación de lo hortera y si buscáis en google imagénes google imágenes, tenéis aún más....

*pau*, sábado 1-Mar-14 66
T
Mi pastel de chuches acabadoooooooooo!!!!!
Taleessa, El 3 de Julio de 2011 a las 20:57

YA ESTÁ!!!!ACABÉ!!!!!!ESPERO Q OS GUSTE!!!

Sonia, lunes 16-Dic-13 74
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Myriam
Nuestra post boda
Myriam, El 11 de diciembre de 2013 a las 20:06

Hola os dejo fotitos de nuestra post-boda que me parece que han quedado super romanticas y nuestras familia tampoco quisieron perdérselo.

Lokita, jueves 20-Feb-14 53
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Beatriz
Pastora soler
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 14:22

Casandra, viernes 5-Jun-15 167
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
Anna
El peinado de la semana es... (10 de diciembre)
Anna, El 10 de diciembre de 2013 a las 10:29

Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...

AURORA, viernes 3-Ene-14 134
Esther
Manicura nupcial
Esther, El 3 de diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98
Carla
El vestido de la semana es... (5 de diciembre)
Carla, El 5 de diciembre de 2013 a las 10:25

Y ya estamos a jueves! Vamos con el duelo de vestidos de esta semana Os quedáis con el estilo griego del modelo de Cosmobella o por algo más sencillo con torerita como el vestido de Sarah Bride? Con...

Kikka, jueves 12-Dic-13 162

Grupos generales

Inspiración