'Andujar', Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
Buenas noches chic@s! Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a...
Hola chic@s, Estoy pensando en que detalles dar a los invitados de mi boda, realmente lo tengo muy claro pero se me va de presupuesto. Por eso estoy aquí, mi idea es dar los llaveros con forma de...
Holaaa!!! Abro debate para preguntar si alguien va o ha ido de luna de miel combinando Nueva York con Bahamas y saber qué tal su experiencia. Sobre todo en qué hoteles estuvisteis en cada sitio y...
Hola a tod@s!!! Tengo una duda... En la despedida de soltera tengo que hacer el grupo para que este toda la gente que quiero, la cosa está en que me caso el 6 de junio y faltan 7 meses... Tengo que...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...