Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novio Curioso
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
14Hola aun no empezado a mirar vestidos de novia pero queria saber si me podeis recomendar sitios donde os ayan tratado genial. Conocco las tiendas mas conocidas xo keria saber si alguna mas y...
Hola! Estoy dandole vueltas a la opción de pintarme los labios rojos el día de mi boda, más que nada porque es como más favorecida me veo pero no sé si desentonaría demasiado, además deberá ser un...
Hola!! All final nos hemos decidido y nos vamos a Isla Mauricio. Como hacemos escala en París, pues le voy a regalar a mi pareja tres días en París. ¿Qué os parece el viaje? ¿Alguien va a hacer este...
¿Alguien se va a Isla Mauricio el 1 de Septiembre? Nosotros nos vamos al hotel LONG BEACH ***** Salimos de allí el día 11 y llegamos a España el día 12 Si alguien de vosotros hace el mismo viaje pues...
Hola a todos! Somos nuevos en este foro, aunque nos ha venido muy bien leer opiniones, no hemos escrito nunca. Estamos muy indecisos con la elección del restaurante, después de visitar bastantes...
Hola a todos!! ya queda solo un año para nuestro dia! ya ireis comentando que tal llevais los preparativos ! un saludo
Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110...
Hola chicas¡¡ Os escribo porque tengo la cabeza hecha un lio después de mirar tantos vestidos¡¡ Tengo en mente algo muy claro sobre mi vestido pero entre todas las miles de tiendas de novia que hay...
Hola a todas!! tengo una pregunta que hace dias que me ronda por la cabeza. Si me caso en Junio cuando se tienen que empezar a mirar las alianzas?? es muy pronto aun no?? Muchas gracias! Sonia
Hola buenos días¡¡¡ Me gustaría casarme el próximo año en San Cayetano, pero no consigo contactar con DPZ para que me asesore, ya que esa iglesia depende de ellos. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas...
Hola!!!! Me gustaria casarme en la basilica del pilar ,pero he leido que cuesta 550 euros. Es eso verdad???
Hola a todos! Aunque me queda mucho para mi dia B, soy una amante del mundo de la cosmetica y del maquillaje en particular, y el otro dia que fui al corte ingles pregunte en los stands de firmas por...
Hola! Me caso al año que viene, y nos gustaría que fuera en San Cayetano, Zaragoza, no tengo tiempo de pasar por allí y en el teléfono que encuentro en internet nadie responde, alguién me puede...
Buenos dias, alguien sabe si hay que pagar entrada para entrar a la feria??? Si es que si, hay invitaciones que se puedan conseguir??? Gracias!!!