Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Buenas, Estoy a punt a puntito de elegir el lugar del banquete. Es complicado, y he puesto muchos debates sobre distintos sitios para ver si alguien me los podía recomendar. Me ha sido de mucha ayuda....
Hay alguien que se case en el palma aquarium? ?
Hola xicas abro este debate para saber si alguien ha elegido Binicomprat para elndiade su boda yo fui el viernes 5 julio y qde muy contenta lo q es el primeros visito y no quiero equivocarme esta...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola a todos, que fotografo habeis contratado y porque?, nosotros aun no lo tenemos decidido del todo, aunque hay uno que me gusta mas que otros, que es Joan Frank, contadmevuestras experiencias,...
Hola chicas!! Os informo de las ferias que habrá este otoño-invierno para que os organiceis y lo tengais en cuenta! 20 Septiembre: Aniversario Arxiduc Estudi ( podeis conseguir el reportaje de bodas...
He visto en otros foros comentarios de que en el castillo de bellver no casan por las tardes... a no ser que tengas enchufe... Nosotros nos casamos en el castillo de bellver a las 6 de la tarde y no...
Hola a todas! Este grupo es para las que nos casamos el año que viene el mes de septiembre :-). Así nos vamos ayudando con las dudas que nos surjan. Yo aún tengo muchas dudas de si iglesia, civil y el...
Buenas! Me caso en junio y no tengo fotógrafo aún... No sé si voy un poc retrasada pero són tantas cosas como ya sabéis! :-) Me podéis recomendar alguno? Gracias guapas!!!