Ir al contenido principal
München
München

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3933días 11hrs
Ana
Celebraciones el paraíso (las cabezas de san juan)
Ana, El 31 de Mayo de 2015 a las 01:31

Hola chic@s. ¿Alguien ha celebrado su boda o ha estado en alguna boda en Celebraciones El Paraíso en Las Cabezas de San Juan? Tengo algunas referencias del sitio, pero querría confirmarlas. Muchas...

Nazaret, lunes 17-Oct-16 7
M
Ayuda!! donde comprar corona flores para el pelo??
Mais, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hola!! estoy interesada en una corona de flores grandotas para el pelo, pero no se donde encontrar!! me podeis ayudar??

Lady, sábado 22-Ago-15 19
Aereolitaro91
Tiendas de vestidos de damas de honor palma de mallorca
Aereolitaro91, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:17

Buenos días! Os agradecería si me pudierais dar direcciones de tiendas en mallorca ( por toda la isla, no importa que sea sólo palma) ya que estoy buscando los vestidos de mis damas....y sólo he visto...

Aereolitaro91, viernes 8-May-15 5
Victoria y Antonio
Registro civil palma
Victoria y Antonio, El 30 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola!!!! Con cuanta antelación creéis qure tengo que ponerme para empezar el papeleo de la boda??? Me queda mas de un año todavía!!!!

Veronica, jueves 30-Abr-15 3
I
Un par de fotos de mi preboda!
Irantzu, El 7 de Abril de 2015 a las 13:38

Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...

Carmen, viernes 15-May-15 90
Canimo
Peluquerías en vigo
Canimo, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:09

Chicas ! Quería opiniones sobre peinado y maquillaje en Vigo ..si sabéis precios y.. ..si habéis quedado contentas ...

Andrea, martes 31-Mar-15 11
München
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Pontevedra
München, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:33

Hola a tod@s! Que nervios ya va quedando menos, el contador está a punto de quedarse en una cifra. Que os parece si nos contamos un poco como lo vamos llevando? Yo ya tengo casi todo cerrado, como no...

Leclair, jueves 23-Abr-15 2 176
Ainhoa
Corona de flores y vestido ibicenco
Ainhoa, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto? ...

Maria, miércoles 29-Jun-16 46
P
Mi experiencia en rosa clará vigo
Pekeñita, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:36

El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...

Paula, jueves 21-May-15 13
Veronica
Banquete en casona da torre- grupo el molino
Veronica, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas!! Alguien ha celebrado aqui su banquete? Que tal la experiencia? Gracias!!

Veronica, miércoles 25-Feb-15 8
Leclair
Trajes de padrino
Leclair, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola chicas de Pontevedra. Podéis decirme dónde compraron vuestros padrinos sus trajes para el día B? Fueron a la misma tienda que vuestros chicos? Es que no veo a mi padre gastando ese dineral en un...

Leclair, lunes 9-Mar-15 15
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Yolanda
Bodas bohemias.
Yolanda, El 21 de Enero de 2015 a las 09:56

Me acabo de enamorar de estas dos crónicas de estilo bohemio, que os parecen ? Con cuál os quedais? Son vuestro estilo? A mi personalmente, me encantan !!! 1. 2.

Esther, domingo 24-May-15 19
Happy Bride
¡Llegó la hora! ¡A tope con mi viaje a Australia!
Happy Bride, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...

Virginia, martes 26-Oct-21 112
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1

Grupos generales

Inspiración