Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chic@s. ¿Alguien ha celebrado su boda o ha estado en alguna boda en Celebraciones El Paraíso en Las Cabezas de San Juan? Tengo algunas referencias del sitio, pero querría confirmarlas. Muchas...
Hola!! estoy interesada en una corona de flores grandotas para el pelo, pero no se donde encontrar!! me podeis ayudar??
Buenos días! Os agradecería si me pudierais dar direcciones de tiendas en mallorca ( por toda la isla, no importa que sea sólo palma) ya que estoy buscando los vestidos de mis damas....y sólo he visto...
Hola!!!! Con cuanta antelación creéis qure tengo que ponerme para empezar el papeleo de la boda??? Me queda mas de un año todavía!!!!
Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...
Chicas ! Quería opiniones sobre peinado y maquillaje en Vigo ..si sabéis precios y.. ..si habéis quedado contentas ...
Hola a tod@s! Que nervios ya va quedando menos, el contador está a punto de quedarse en una cifra. Que os parece si nos contamos un poco como lo vamos llevando? Yo ya tengo casi todo cerrado, como no...
Hola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto? ...
El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...
Hola chicas!! Alguien ha celebrado aqui su banquete? Que tal la experiencia? Gracias!!
Hola chicas de Pontevedra. Podéis decirme dónde compraron vuestros padrinos sus trajes para el día B? Fueron a la misma tienda que vuestros chicos? Es que no veo a mi padre gastando ese dineral en un...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Me acabo de enamorar de estas dos crónicas de estilo bohemio, que os parecen ? Con cuál os quedais? Son vuestro estilo? A mi personalmente, me encantan !!! 1. 2.
Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...