Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
24Hola chicas!! Alguna de vosotras celebra su boda en jardines?? Necesito protectores de tacón y nose donde podría encontrarlos y que fueran baratitos, podéis ayudarme? Gracias!!!
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Holaaa!!!! Queria pediros ayuda!! Me ha surgido un contratiempo y las botellas que iba a encargar a una licoreria he pensado en hacerlas nosotros para ahorrar un poquito, queria encontrar botellas de...
Bona nit!!! Busco parelles que també es casin a Ca N'Alzina (Rubió) l'any 2014, com ho porteu?heu quedat ja amb l'Elsa?Que us sembla l'atenció??
Hola chic@s, quería preguntar por el papel de las invitaciones, ya que me estoy planteando hacerlas nosotros mismos y he visto sobres y eso...pero me gustaría saber donde encontrar el tipo de papel...
Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...
Hola a tod@s!! Quién se ha casado en la Masia Can Ribas de Bigues i Rialls? Podriais darme alguna opinion respecto al entorno, servicio, instalaciones etc.. Queremos ir a verlos el proximo Domingo, es...
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos preparando la boda para septiembre de 2015 y no acabamos de encontrar un restaurante para el banquete. Hemos visitado Vila Vallbona en Monistrol, Planeta Azul,...
EVENTO CERRADO - SE HAN COMPLETADO TODAS LAS PLAZAS Hola a todos!!! No sé si os habréis enterado del evento que se está organizando en Barcelona para este sábado 22 de febrero... Bestours Viajes...
Hola a todos!! Queria preguntaros donde puedo ir a mirar vestidos de novias? De momento he mirado pronovias,rosa clara y raimon bundo. Y el sabado tengo hora en aire,vinzenz novias y Ada Novias (antes...
Hola chicas...todo problemas y aun ni hemos empezado...jejeje necesito un sitio donde me puedan casar un domingo,mis amigas trabajan todos los sabados y no estan las cosas para q les den el dia a...
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola guapas! Una preguntita, estoy en el lio de la tramitación para ir a pedir cita al registro civil del lugar donde vivo, es un pueblo cerca de Barcelona, alguna de vosotras sabe cuanto tardan en...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...
Hola chicas!! Empiezo con la búsqueda de zapatos, hay unos doriani que me han gustado mucho pero me gustaría saber tiendas dónde comprarlos y si sabeis más o menos el precio ya que he visto que este...
Hola chicas, estoy liada y necesito vuestra ayuda!!!!! Vereis, desde un inicio tenia claro que no pondria libro de firmas, y pensaba hacer una recopilación de fotos antiguas con nuestros invitados y...
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...
Ola he abierto otro debate porque estoy super liada me caso en el 2015 yo y mi novio queremos celebrar la boda en una masia y hay muchas que me gustan pero estan lejos de donde vivimos somos de...
Hola chicas, veréis tengo un problemón y necesito vuestra ayuda!!!!! Me caso el 4 de julio de este año y …. Todavía no tengo vestido!!!!!! La verdad, es que ha sido todo muy rápido y fue este verano...
Gente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas!! No se si a vosotras os ha pasado pero tengo unos altibajos... hay dias k estoy euforica y otros que lo veo todo negro... y eso que todavia me queda muchisimo. Os explico un poco.. hace...
Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...