Ir al contenido principal
C
Carolina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

4318días 20hrs
A
Protectores de tacón madrid
Ana, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:33

Hola chicas!! Alguna de vosotras celebra su boda en jardines?? Necesito protectores de tacón y nose donde podría encontrarlos y que fueran baratitos, podéis ayudarme? Gracias!!!

Maite, sábado 30-May-15 22
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Raquel
Comprar botellas para licor
Raquel, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:19

Holaaa!!!! Queria pediros ayuda!! Me ha surgido un contratiempo y las botellas que iba a encargar a una licoreria he pensado en hacerlas nosotros para ahorrar un poquito, queria encontrar botellas de...

Laura, lunes 12-Ene-15 39
Anna
Ca N'Alzina 2014
Anna, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:36

Bona nit!!! Busco parelles que també es casin a Ca N'Alzina (Rubió) l'any 2014, com ho porteu?heu quedat ja amb l'Elsa?Que us sembla l'atenció??

Mireia, lunes 6-Abr-15 180
Novia
Papel de invitaciones
Novia, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:32

Hola chic@s, quería preguntar por el papel de las invitaciones, ya que me estoy planteando hacerlas nosotros mismos y he visto sobres y eso...pero me gustaría saber donde encontrar el tipo de papel...

Novia, miércoles 5-Mar-14 15
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
Vero
Opiniones sobre masia can ribas
Vero, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:57

Hola a tod@s!! Quién se ha casado en la Masia Can Ribas de Bigues i Rialls? Podriais darme alguna opinion respecto al entorno, servicio, instalaciones etc.. Queremos ir a verlos el proximo Domingo, es...

Cristina, viernes 27-Mar-15 8
L
Recomendación restaurante o masia baix llobregat
Love, El 19 de Febrero de 2014 a las 01:34

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos preparando la boda para septiembre de 2015 y no acabamos de encontrar un restaurante para el banquete. Hemos visitado Vila Vallbona en Monistrol, Planeta Azul,...

Carolina, jueves 20-Feb-14 13
Carla
Sweet Honeymoon - Vuestra luna de miel soñada
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:49

EVENTO CERRADO - SE HAN COMPLETADO TODAS LAS PLAZAS Hola a todos!!! No sé si os habréis enterado del evento que se está organizando en Barcelona para este sábado 22 de febrero... Bestours Viajes...

Carla, martes 18-Feb-14 20
L
Ayuda con vestido
Laura, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:22

Hola a todos!! Queria preguntaros donde puedo ir a mirar vestidos de novias? De momento he mirado pronovias,rosa clara y raimon bundo. Y el sabado tengo hora en aire,vinzenz novias y Ada Novias (antes...

Davinia, jueves 20-Feb-14 23
Mari
Alguien sabe donde me pueden casar un domingo???
Mari, El 17 de Enero de 2014 a las 18:46

Hola chicas...todo problemas y aun ni hemos empezado...jejeje necesito un sitio donde me puedan casar un domingo,mis amigas trabajan todos los sabados y no estan las cosas para q les den el dia a...

Anni, lunes 1-Jun-15 13
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
I
Boda civil
Isabella, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:22

Hola guapas! Una preguntita, estoy en el lio de la tramitación para ir a pedir cita al registro civil del lugar donde vivo, es un pueblo cerca de Barcelona, alguna de vosotras sabe cuanto tardan en...

Ivan, lunes 3-Mar-14 14
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
N
Tabaco si o tabaco no
Novialoca, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...

Ana, domingo 23-Feb-14 61
Cristina
Zapatos doriani
Cristina, El 21 de Enero de 2014 a las 21:02

Hola chicas!! Empiezo con la búsqueda de zapatos, hay unos doriani que me han gustado mucho pero me gustaría saber tiendas dónde comprarlos y si sabeis más o menos el precio ya que he visto que este...

Jca_200, miércoles 18-Feb-15 44
C
Libro de firmas o Caja de los recuerdos??
Carolina, El 9 de Febrero de 2014 a las 13:29

Hola chicas, estoy liada y necesito vuestra ayuda!!!!! Vereis, desde un inicio tenia claro que no pondria libro de firmas, y pensaba hacer una recopilación de fotos antiguas con nuestros invitados y...

Llara, martes 11-Feb-14 16
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
Sandra
Ideas o opiniones de restaurantes zona de barcelona
Sandra, El 28 de Enero de 2014 a las 10:57

Ola he abierto otro debate porque estoy super liada me caso en el 2015 yo y mi novio queremos celebrar la boda en una masia y hay muchas que me gustan pero estan lejos de donde vivimos somos de...

Jemima, lunes 28-Abr-14 26
C
No encuentro vestido!!!!
Carolina, El 25 de Enero de 2014 a las 18:04

Hola chicas, veréis tengo un problemón y necesito vuestra ayuda!!!!! Me caso el 4 de julio de este año y …. Todavía no tengo vestido!!!!!! La verdad, es que ha sido todo muy rápido y fue este verano...

Maria, jueves 6-Feb-14 31
Antonio
Gente que se invita...
Antonio, El 4 de diciembre de 2013 a las 20:11

Gente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar...

Sonia, viernes 25-Jul-14 89
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Ainhoa
Una de cal y una d arena...
Ainhoa, El 3 de diciembre de 2013 a las 14:56

Hola chicas!! No se si a vosotras os ha pasado pero tengo unos altibajos... hay dias k estoy euforica y otros que lo veo todo negro... y eso que todavia me queda muchisimo. Os explico un poco.. hace...

Judit, sábado 7-Dic-13 24
Carla
Ganadora de la XII Edición del Sorteo de Bodas.net!
Carla, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...

María, domingo 24-Nov-13 46

Grupos generales

Inspiración