Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2014
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi maravillosa experiencia con Ana Rosillo, a mi me costo mucho encontrar a alquien para maquillarme y peinarme el dia de mi boda ya que es muy dificil...
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?
Hola chicas!!! Llevo un cacao en la cabeza que no puedo, jeje!! Necesito opiniones de cuales son los mejores hoteles en Riviera Maya! Queremos un hotel bonito y que este nuevo o renovado y con jacuzzi...
Hola chicas! me he ido a probar estos zapatos, estos son en piel pero yo me los cogería en encaje que os parecen? Cuales os gustan más?
Buenas!! Ya estamos mirando restaurantes y posiblemente en un par de semanas miremos el 4º y tambien el ultimo. De los tres que llevamos, uno lo hemos descartado ya, por que la verdad no nos gusto...
hola alguien a llevado unos zapatos doriani ...me podriais decir si son comodos ?
Hola chicas, me había enamorado de estos zapatos, de hecho los he comprado por Internet, ahora los tengo que cambiar porque me quedan un poco grandes. Hoy he visto estos y ahora tengo dudas... ¿cuál...
¡¡Hola!! he creado este grupo para todas aquellas parejas que se celebren su boda en el Celler de Can Torrens en 2014. Mi pareja y yo nos casamos el día 27 de junio. ¿y vosotros?
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...
Mirad que me acaba de regalar mi tia, que os parece?
Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...
Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...
La verdad es que no lo iba a hacer, pero como todo en mi boda, yo digo no lo hare y lo acabamos haciendo. Ya hace tiempo le comente a mi novio que me encantaria que su sobrina, llevase los anillos,...
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y como siempre toca duelo de vestidos de novia!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más?? El primero en corte imperio de Bluemarine o el modelo Malta...
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...