Ir al contenido principal
Amandi
Amandi

Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2535días 17hrs
Aurina
Sri lanka y maldivas primeros octubre
Aurina, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:29

Hola! Estamos buscando un tour en grupo para Sri Lanka y Maldivas saliendo durante la primera quincena de Octubre. ¿Me podéis decir con qué agencia habéis cogido el viaje? Organizamos siempre nuestros...

BARBARA, sábado 26-Ene-19 15
Janira
Que tiendas me recomendáis en Malaga??
Janira, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Necesito tener el vestido encargado en 2 meses o así, tengo cita el jueves en Bridessecret en Benalmádena, y el sábado en Pronovias. Me queda pedir cita en Ada Novias... y no se a cuál más ir!! Alguna...

Janira, martes 5-Sep-17 21
G
Boda super intima
Gemma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:00

Hola!Por fin parece que me caso, ya casi en los 40 y con 3 hijos de por medio... Lejos de querer un bodorrio haremos algo sólo para la família mas cercana, unas 20 personas.La cuestion es que se me...

María, lunes 4-Sep-17 14
Irene
Cuanto os ha costado las invitaciones?
Irene, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:43

Hola chicas!! Pues estoy dandole vueltas a las invitaciones y es un gasto que veo que no se valora asi que me gustaria imprimirlas yo y quisiera saber de alguien que lo haya hecho cuanto le ha costado...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 43
Clau
Barra libre hasta las 3
Clau, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...

Aurora, sábado 26-Ago-17 53
Carla
Se paga el cubierto de los decoradores?
Carla, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola comunidad! Una duda, al fotografo se supone que hay que pagarle el menu, pero a quien te decora la finca? Se supone que no pero en mi caso estaran hasta acabar la boda porque quieren ese mismo...

Jessica, viernes 25-Ago-17 33
I
Tailandia y maldivas 11- 25 septiembre
Isabel, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:07

Buenas Me voy a Tailandia esos días y me gustaría saber quién coincide. Es un viaje organizado

Maria, miércoles 13-Sep-17 6
Bichito
Qué hacer con el ramo de novia
Bichito, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:42

¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄

Maria, jueves 7-Sep-17 60
M
Elección de caterings .........socorro!!
Mirian, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:55

Muy buenos días!!! Me caso en septiembre del próximo año, en Sevilla, y de las cosas importantes solo nos queda por reservar el catering! Hemos tenido citas con 4 caterings, de diferentes estilos...

Nati, viernes 25-Ago-17 7
Irene
Insectos japón mayo-junio
Irene, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:48

Buenas!!! Este tema me preocupa un poco, he estado leyendo acerca de los insectos que me encontraré en Japón cuando nos vayamos de luna de miel y la verdad es que me he quedado un poco... preocupada,...

Kari, viernes 8-Sep-17 25
Inés
Ayuda con el cartel del cigar bar
Inés, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola, sabéis dónde puedo descargar un cartel que pueda personalizar con nuestros nombres y la fecha? He visto en Internet algunos que me gustan, pero no sé dónde conseguirlos, y soy un poco torpe para...

Inés, lunes 21-Ago-17 8
C
Leer al novio
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:57

Hola chicas queria comentaros tengo la intencion de leer algo a mi maridin ya lo tengo escrito pero me esta entrando el miedo de que llegado el momento este que no me salgan las palabras ahora mismo...

Sandra, jueves 7-Sep-17 16
Alex
Chapas
Alex, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:32

Buenos dias me podriais decir alguna pagina de confianza que ya hayáis pedido las chapas para la boda? Esque no me fio mucho y como solo veo que lo tengo que pedir por internet me da miedo gracias 😊

Gloria, miércoles 6-Sep-17 20
Nerea
Tiempo necesario para vestirse
Nerea, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:25

Hola chicas.me estoy volviendo loca. Me caso a las 12:00y tenia pensado dormir la noche antes en el sitio del banquete para levantarme y arreglarma alla tranquilamemte. Ahora no puedo hacerlo pprque...

Nerea, lunes 21-Ago-17 12
V
Tiara porcelana fria
Virrl, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:35

Buenas, estoy trabajando por primera vez la porcelana fría.Me decidí en hacerla yo misma y teñir la y este es el resultado. Quisiera hacer una parecida a esta. Y estos alfileres, ya subiré fotos....

Virrl, miércoles 6-Sep-17 28
Marta
Espejos de bolsillos personalizados
Marta, El 20 de Agosto de 2017 a las 02:18

Hola a tod@s!Me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde hagan espejos de bolsillo personalizados por menos de 1euro la unidad. Estoy mirando detalles de boda pero ya bastantes gastos tengo y si...

Aitana, martes 22-Ago-17 19
M
Japón y maldivas
Maria, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:44

Hola comu!!! 🙂🙂 alguien por aquí que viajen a Japón y Maldivas en Julio??? Tenemos pensado hacer ese viaje de luna de miel, aún no lo hemos reservado somos de Alicante, conocéis alguna agencia que...

Helena, jueves 7-Sep-17 17
I
Ropa para tailandia
Isabel, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:08

Hola chicas Me voy unos días a Tailandia y a Maldivas Que ropa recomendaríais?

Irene, domingo 20-Ago-17 6
Sandra
Detalles chicos
Sandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:31

Buenas tardes comu que tal lleváis el domingo?? Me podríais ayudar con los detalles de los chicos porque estoy super liada no se que regalar a las chicas ya las tengo lista pero ellos no se que hacer...

Mandarinas-Saltarina, lunes 21-Ago-17 18
Marta
Distribución de las mesas
Marta, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:36

Buenos días Estamos haciendo la distribución de las mesay nos surge una duda: ¿Sólo nombre del invitado, nombre y un apellido?¿ Vosotros cómo lo hacéis?

Maria, jueves 7-Sep-17 26
N
Donde comprar un cartel de bienvenida
Nika, El 20 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda! No se donde comprar un cartel de bienvenida para mi boda. He visto en Noviembre Dulce pero son muy grandes...... Me podeir orientar porfa???? Gracias!! Besosss

Nere, martes 22-Ago-17 19
Beatriz
Un mes desde que me casé...
Beatriz, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:53

Chicas el día 15 hizo un mes de mi boda y todavía no me lo creo ha pasado todo súper rápido. Ahora hecho de menos los preparativos jajaja. Como lo lleváis vosotras??

Nati, lunes 21-Ago-17 11
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Valle
¿hay vida después de la boda?
Valle, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:18

Pues eso, chicas, llevamos meses (o años) preparando la boda y ahora que le hemos cogido el gusto se va acercando el final, pero... ¿qué pasará después? tengo miedo de alguna especie de depresión...

Valle, sábado 12-Ago-17 30
S
Me caso mañana!!!
Sonia, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:45

Holaaaa estoy de los nerviooooss me caso mañana. No puedo dormir. Me quita el sueño el pensar en llegar a la ceremonia civil mirandone todos y yo llendo despacio con mi padre del brazo y mi hijo de la...

Maria, sábado 12-Ago-17 9
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
.
¿ y si la prueba del menú no te convence?
...., El 10 de Agosto de 2017 a las 20:57

Hola comu.Me ha entrado una duda. Yo no voy a hacer banquete en restauramte, pero para las que sí lo van a hacer...Sé que primero se firma el contrato y se da la señal y luego es la prueba del...

Noemi, sábado 12-Ago-17 46
P
Cuanto dura globos de helio hinchados,?
Pilar, El 11 de Agosto de 2017 a las 06:06

Quisiera saber de alguien que haya hinchado globos con helio su experiencia

Etimina, viernes 11-Ago-17 6
Carlota
Tiempo de preparación
Carlota, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hola chic@s!!! Quería haceros una consulta que a lo mejor es una tontería pero mi padre me preguntó el otro día que a qué hora tenía que presentarse para que hagamos la entrada juntos en la ceremonia...

Carlota, viernes 11-Ago-17 12
Miriam
Duda tonta! entrar con ramo en el banquete??
Miriam, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:44

Hola guapiiis!!Una duda q me esta surgiendo es si entrando en elnrestaurante entrareis cogidas dla mano cn vuestro maridito y en la otra el ramo?? Y luegi que s ehace se deja en la mesa?? No se...

Irantzu, jueves 17-Oct-19 33
C
Con cuanto tiempo de antelacion se hacen las invitaciones?
Cristina, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:08

Pues eso chicas me caso el 9 de junio del 2018 y mme gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion harias las invitaciones???

Valeria, domingo 13-Ago-17 32
Laura
¿cuanto tardan en daros las fotos?
Laura, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:50

Hola a todos!! Yo ya tengo la foto y el vídeo contratado. La verdad es que son majisimos y creo que vamos a tener buena sintonia por ese lado estoy muy contenta. La cosa es que antes de reservar con...

Amandi, martes 8-Ago-17 41

Grupos generales

Inspiración