Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
22Soy incapaz de encontrar ningún árbol de huellas relacionado con los videojuegos, no un videojuego en concreto sino algo más general, en plan un mando de la play o algo así. Alguien puede echarme un...
El día ya llegó!! Y yo pensaba que iba a dormir plácidamente y habré dormido 5 horas .... pensando todo el rato en cada detalle, en que y si en el ayuntamiento no se presenta el oficiante, que si el...
De Mariquitas Underwear por hacernos nuestros miniyo de la boda. Acabo de recogerlos y me encantan. Muchísimas gracias 😍💋❤️
Buenos días compis bodiles!!!! Acabo de terminar el cartel de bienvenida,e queda un pequeño detallito pero tengo que ir a comprarlo... No podía esperar más para enseñaroslo!!!!! A ver qué os...
Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias
Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...
Hola, quería enseñaros a 10 días de mi gran día, los últimos detalles que estoy haciendo para mis amigas. Son de tela de mi vestido, la chapa y los cierres de AliExpress. Espero que os gusten en l...
Hola!! Podríais decirme cuanto habéis metido el fimo en el horno? Y que temperatura? En el paquete pone a 110 media hora pero no me queda bien. Hay un color que me queda como con tonos más claro a...
Chicas ya hace unas semanas escribí enseñadoos como había pintado y embejecido unas perchas para entregárselas a personas que tienen un papel importante el día de nuestro enlace pues hoy he terminado...
Ay q ilusión hacen las cosillas q se van terminando 😊😊😊😊 Ya tengo mis alfileres colocados, son un montón y compramos de manera ordenada era imposible 😅😅😅. Compré 3 cestitas iguales pero de distintos...
Hola comu!!!!! Os traigo mis alfileres, he tenido que hacer la foto en el baño porque no se veía bien el color😅 Los hice con fimo y un molde de lo de fondant. El molde me costó 1 € en amazon. Los...
Hola chicas en principio era algo que tenia descartadoo pero he visto unos y 😍😍😍 alguna podria ayudarme como los podria hacer serian como los de la foto Graciasss
Hoy va el día de flores 💐🌹🌺 En el debate anterior os enseñaba los boutonniere o prendidos para los hombres de mi vida (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) y ahora...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...