Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
9¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Holaaaaa!!!! el año que viene me caso en el euskal sena, me gustaria saber si algun@ os habeis casado alli, que me dieseis vuestra opinion, que tal vuestra experiencia alli!!!!! un saludoooo
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...
Hola xik@s!!!! nos casamos el mismo dia!!!!!! ;-) parece que queda tiempo pero.....seguro que pasa volandooo!!!! ¿ donde os casais? un saludo!!!!!
Esta semana volvemos a los estilos más clásicos de zapatos de novia! Os gusta más el modelo Violette de Peter Langner o el modelo con punta Celine de Pronovias? Con qué vestidos y complementos los...