Ir al contenido principal
A
Ana

Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1399días 13hrs
Beatriz
Viaje new York más riviera
Beatriz, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:42

Buenas!!!! Como vas esos preparativos? Ya hemos reservado el viaje 6 días new york y 4 días riviera. Me podéis aconsejar en el tema de excursiones? Alguien ha estado alojado en el hotel paramount en...

Eva L, miércoles 2-Oct-19 24
A
Cuando hacen outlets en pronovias y rosa clara? 😊😘
Ana, El 30 de Enero de 2019 a las 12:40

Hola chicas Me caso el 30 de mayo de 2020...se que todavía queda... Però quería saber si al ir con antelación podría encontrar el día que hacen outelet en pronovias... O rosa clara... Etc... No se si...

Helena, martes 26-Feb-19 9
A
Palas la pineda
Ana, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:36

Buenas tardes Tengo una duda y alomejor alguna de vosotras/os me podéis ayudar , mi pregunta es si sabéis si en el hotel palas si celebras ese día tu banquete allí únicamente es exclusivo para ti o...

Ana, miércoles 20-Feb-19 11
S
Detalles solidarios
Sara, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:30

Hola a tod@s Una pregunta!! Los que hacéis regalo solidario, con quien los hacéis y que hacéis? Es que estoy buscando páginas para ver con quien lo hacemos, pero estoy un poco perdida...., quería...

Nati, lunes 11-Feb-19 18
Anna
Duda sobre el juego del espía
Anna, El 8 de Febrero de 2019 a las 12:00

Este tipo de juego, aunque ya este quizás un poco visto, siempre me ha parecido super original verlo en una boda porque creo que da pie a que la gente interactue mucho, pero siempre tengo la misma...

Alba, miércoles 13-Feb-19 20
M
Estamos pensando en casarnos en Octubre de 2.020, es demasiado tiempo?
Marina, El 7 de Febrero de 2019 a las 15:35

Nos comprometimos hace muy poco, y tenemos que ahorrar para poder hacer una boda sencilla pero bonita.. Pero no sé si se nos hará demasiado largo esperarnos hasta Octubre del año que viene... Me...

Veronica, martes 15-Oct-19 85
Jana
Búsqueda de Fotógrafo
Jana, El 29 de Enero de 2019 a las 13:42

Buenos días a todas!! estoy pidiendo presupuestos a diferentes fotógrafos para ver cual se ajusta mejor al servicio que queremos, pero no sé si la forma de pago habitual es pagarlo todo por...

Lucia, martes 29-Ene-19 66
B
Triste y con pocas ganas de boda
Begoña, El 29 de Enero de 2019 a las 05:24

Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la...

😘😘😘, martes 29-Ene-19 56
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
María
plantillas excel para organizar nuestra boda
María, El 17 de Enero de 2019 a las 17:54

Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...

Natalia, jueves 21-Mar-24 112 55
Laura
Yo nunca llevaría...¡este color!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.338
Alba
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.293
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.342
Cris
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.327
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Alba
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.357
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492

Grupos generales

Inspiración