Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Hola comu!!! Os dejo el video con el que anunciamos que nos casamos a la familia y amigos!! Como era en pleno confinamiento, no queríamos simplemente llamar por teléfono así que con la ayuda de...
¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no. No sé qué hacer...
Buenos dias!! Necesito ideas para los regalos de los niños para la boda, el rango de edades que tengo es de entre 3-12 años. Voy algo perdida porque no se que hacerles, me podeis ayudar!!! Muchas...
Buenas noches chicas!!! Quería preguntar por la zona de Valencia, a quien vais a contratar para llevaros la decoración de la boda,. La bienvenida, photocall, y todo lo demás...He estado mirando algo ,...
Hola!! Dentro de poquitos meses me caso y vamos a comenzar a repartir las invitaciones y el caso es que me surge la duda de que poner en los sobres: familia... o los nombres de los invitados...
Pues como dice el título ya no puedo más! Estamos a 15 días, aquí en Bcn parece q vayan a confinarnos otra vez... o volver a alguna fase... y luego recibes este tipo de mensaje: Hacía falta esa...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...
Al final hemos decidido aplazar.. Nos casabamos el 15/8/20, a 33 dias de nuestro día B, veiamos la cosa mal y los invitados con miedo! Así que hemos llamado al restaurante y les quedaba un sabado...
Hace unas semanas creé un post alegando que para soportar mejor todas las cosas a las que las novias de 2020 que seguimos adelante, teníamos que renunciar, que pensáramos en que lo importante en las...
Buenos días chicas, pues tal como dice el titulo volvemos a posponer. Nuestra fecha inicial era el 13 de Junio y pasamos al 31 de Octubre. Nuestros proveedores han sido un amor y nos dieron otra fecha...
Buenas noches. Yo me caso el 24 de julio 2021 desde el principio ya que me comprometi el día de reyes 2020. Este año está siendo muy duro para todas, por muchos motivos. Lo que me gustaría es que...
Hola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...