Ir al contenido principal
J
Jennifer

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2477días 3hrs
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Mery
sri lanka
Mery, El 22 de Abril de 2019 a las 08:49

Hola chicxs! Nosotros partiamos hacia Dubai Sri lanka y maldivas el 19 de mayo pero con lo que paso ayer estamos hablando cn lagencia d cambiar destino.. alguien mas como nosotros?? Que vais a...

Daphne, sábado 7-Sep-19 78
Yolanda
Mis detalles de Invitados
Yolanda, El 15 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena...

Yolanda, jueves 18-Abr-19 136
C
Catering Saboga o las Torres?
Cristina, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:29

Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.

Maaaar, viernes 24-Ene-20 29
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Sara
Sri Lanka + maldivas. Alguien ha ido o lo esta organizando??
Sara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...

Cristina, jueves 14-Feb-19 113
Anita
¡No sabemos donde ir!
Anita, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:21

¡Hola comu! Este sábado vamos a mirar viajes y aun no sabemos que coger... a mi la idea de NY-Riviera me gusta pero mi futuro se queja de que NY puede ser muy caro y yo de que riviera puede ser un...

Beatriz, martes 26-Feb-19 116
J
Luna de miel
Jennifer, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola! Alguien ha viajado o conoce la agencia mint 57? La verdad que nos ha pasado un itinerario muy bueno de Sri Lanka- Maldivas, pero no encuentro muchas opiniones en la red y no sé si fiarme del...

Cris, lunes 4-Feb-19 1 54
E
Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...

Laura, lunes 27-Abr-20 177
A
catering Económicos sevilla
Abigail, El 6 de diciembre de 2018 a las 23:27

Hola a todos! Me gustaría que me ofreciera vuestra opinión, información y consejo sobre los catering que conozcáis o hayáis contratado para boda en Sevilla. Estoy buscando algunos que sean económicos....

Rocío, jueves 13-Dic-18 9
Rosa
Duda pendientes
Rosa, El 4 de diciembre de 2018 a las 14:00

Buenas tardes chicxs! Cómo van esos preparativos? Espero que bien jejeje bueno pues hoy vengo con una duda sobre los pendientes, me he comprado estos que os adjunto y ahora estoy en duda... estaban en...

Myriam, martes 11-Dic-18 95

Grupos generales

Inspiración