Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...
Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena...
Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...
¡Hola comu! Este sábado vamos a mirar viajes y aun no sabemos que coger... a mi la idea de NY-Riviera me gusta pero mi futuro se queja de que NY puede ser muy caro y yo de que riviera puede ser un...
Hola! Alguien ha viajado o conoce la agencia mint 57? La verdad que nos ha pasado un itinerario muy bueno de Sri Lanka- Maldivas, pero no encuentro muchas opiniones en la red y no sé si fiarme del...
¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...
Hola a todos! Me gustaría que me ofreciera vuestra opinión, información y consejo sobre los catering que conozcáis o hayáis contratado para boda en Sevilla. Estoy buscando algunos que sean económicos....
Buenas tardes chicxs! Cómo van esos preparativos? Espero que bien jejeje bueno pues hoy vengo con una duda sobre los pendientes, me he comprado estos que os adjunto y ahora estoy en duda... estaban en...