Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

2842días 7hrs
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
Veronica
Musicos para iglesia que toquen canciones de ahora o la que te guste ?
Veronica, El 17 de Agosto de 2014 a las 01:16

Ola chicas queria saber si vosotras sabeis de algun violinista o cuarteto algo de ese tema que toquen las canciones que tu quieres es qe me gustan varias para la iglesia como eres todo en mi de (Ana...

Kuna, lunes 1-Sep-14 5
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Carla
Las fotos de novia que no pueden faltar en tu día :)
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 17:05

Cuando todo haya acabado tendrás cientos de fotos tuyas en el día de tu boda, pero estas son las indispensables, las que no deberían faltar en ese álbum tan especial que conservarás de por vida y que...

Sara, jueves 10-Jul-14 59
P
Por fin tengo elegido banquete!!caserio de brazuelas.....Que me decis???
Prometida, El 13 de Enero de 2014 a las 15:02

YA ME DECIDI POR EL CASERIO DE BRAZUELAS EN VALLADOLID,,,, ALGUIEN ME DA INFORMACION?? HABEIS ASISTIDO??

Sandra, lunes 27-Abr-15 43
M
Fotografo Valladolid
Marieta, El 24 de Junio de 2014 a las 22:42

Estoy buscando fotografo en Valladolid, ¿conoceis alguno? Necesito opiniones

Veronica, lunes 29-Dic-14 10
J
URGE necesito ramo de novia artificial!!
Jennifer, El 21 de Junio de 2014 a las 14:53

Hola!! Bueno, pues necesito un ramo de novia artificial. Me gusta el estilo vintage, tonos pasteles, y tipo bouquet (no me gustan nada en cascada por ejemplo.. El problema es que lo he ido dejando...

Jennifer, lunes 30-Jun-14 18
Alejandra
Busco jaula para mi rincon
Alejandra, El 12 de Junio de 2014 a las 15:35

Hola chicas...cogi una idea por aqui por el foro..pero llevo dias buscando.y buscando y no encuentro la jaula que aparece en la foto

Alicia, jueves 14-Ago-14 30
Henar
Busco sujetador
Henar, El 6 de Junio de 2014 a las 17:09

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un sujetador blanco sin tirantes para debajo del vestido. Me estoy volviendo loca porque tengo bastante pecho y necesito alguna tienda más especializada. Si...

Mari, domingo 8-Jun-14 23
Maria
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2014 en Valladolid
Maria, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:38

Hola! Ya pensé que era yo la única rara que se casa el día que más fiestas hay en toda la provincia! Cómo lo lleváis? Yo empezando ahora a mirar cosas, ni siquiera tengo Iglesia! No se si será muy...

Patricia, martes 29-Jul-14 16
C
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Valladolid
Carmen, El 28 de Mayo de 2014 a las 09:54

Hola chicos!! Os casis el 5 de julio de 2014!! como lo llevais?? Qué os parece si nos contamos un poquito que tal va todo??

Carmen, miércoles 18-Jun-14 10
E
¿qué os parece esto como regalito para las mujeres?
Espiguita, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:56

Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero...

Noelia, miércoles 21-May-14 57
Beatriz
Pullmantur brisas del mediterráneo 20 septiembre 2014
Beatriz, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:49

Hay alguien que vaya de luna de miel con pullmantur? Buque sovereing salida el 20 septiembre. Brisas del mediterráneo. Que tal lo llevais? yo tengo muchas ganas es el primer crucero.

Inmaculada, domingo 4-Ene-15 19
N
Averia en el buque sovereign de pullmantur
Navigator, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:00

El SOvereign, que actualmente realiza el crucero denominado Brisas del Mediterraneo, navega a baja velocidad averiado y según informan, desembarcará hoy a sus pasajeros en Civitaveccia....

Navigator, jueves 15-May-14 14
Fuerza
Necesito Sillas Tiffany!!
Fuerza, El 24 de Abril de 2014 a las 19:22

Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.

Harley, domingo 4-Mar-18 26
M
Cuantos niños de arras lleváis??? trajes de los mios
Mariapompones , El 4 de Marzo de 2014 a las 21:56

Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...

Volvoreta, viernes 4-Abr-14 76
C
Tipo de can can para conseguir este efecto
Caten, El 29 de Marzo de 2014 a las 14:24

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... ¿Que tipo de can can creeis que lleva este vestido? es que me probé uno similar con un can can como el de la foto, y queda mucho más abierto el vestido, en...

Novia, miércoles 14-May-14 28
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Anna
Sujetador abrochado a la cintura; copa grande
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:35

Chicas, necesito vuestra ayuda. En un par de semanas tengo la primera prueba del vestido y me dijeron que vaya con los zapatos y el sujetador que me pondré en la boda. Y no tengo ni una cosa ni la...

Jessica, lunes 27-Oct-14 12
L
Como teñir bolsitas de organza???
Lore, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:06

Cuando compre el velo a una xica majisima del foro me regaló bolsitas de organza para el arroz, son todas blancas y me gustaria ke fueran blancas y rojas, mi pregunta es se pueden teñir las bolsitas...

Maria, viernes 7-Mar-14 2
Patri
Zapatos de novia en valladolid
Patri, El 31 de Enero de 2014 a las 11:35

Hola chicas!! Necesito ayuda para encontrar los zapatos de novia!! No sé muy bien dónde buscarles, sólo me han hablado de la zapatería SAMBOR y de AZAR, pero me gustaría saber mas sitios dónde...

Lisbel, martes 16-Dic-14 28
M
Tutorial: jabones de glicerina handmade
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 15:09

¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...

Teresa, lunes 7-Mar-16 147
M
Alfilerespara las invitadas.
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:52

Hola chicas!, tengo una duda, no se si dar los típicos alfileres a las invitadas. No se si es algo ya pasado de moda o si aún se dan. Vosotras que vais hacer?.

Asun, jueves 20-Feb-14 20
Maria
San valentÍn especial
Maria, El 13 de Febrero de 2014 a las 23:08

Me acabo de dar cuenta de que mañana es un San Valentín único y especial!!! Es una fecha casi capicua que no se repetirá nunca!!! Yo espero llegar a celebrarlo también en la capicua... 2041 si los...

ángela, sábado 15-Feb-14 6 296
Marta
Fotografo en valladolid o alrededores
Marta, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:46

BUSCO FOTOGRAFO EN VALLADOLID, QUE HAGA FOTOS CHULAS, pero que el precio no se salga de madre, estoy buscando algo q mas o menos por 500 eur me incluya un poquillo de todo, si puede ser con video...

Vanesa, viernes 12-Sep-14 25
Ana Belén
Cursos prematrimoniales valladolid 2014
Ana Belén, El 17 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Hola! Alguien sabe cuanto tiempo duran los cursos prematrimoniales? Me dijeron que las fechas saldran para Enero pero era para hacerme a la idea.

Ana Belén, lunes 10-Mar-14 45
Simona
Vestidos novia en outlet pronovias?
Simona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...

Virginia, jueves 17-Sep-15 483 1