Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola buenas tardes chicas hoy queria abrir este debate para las chicas que han tenido problemas o malas opiniones sobre nani complementos queria comentaros mi experiencia con ella.Desde el primer...
La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el...
Hola comuu del 21 de set. Del 19!!! Como llevais los preparativoos???
Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...
Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...
Hola chicas ! Me caso en agosto de 2020 Y aún no hemos elegido ni vestidos ni fotógrafos nada vamos!! Enrealidad me gustaría saber a qué le tengo que dar mas importancia en una boda, en que...
¡Hola comu! Mi pareja y yo no tenemos muchos gustos en común. Estamos pensando en algún tema pero no nos viene nada a la cabeza. Tenemos algo muy muy en común. Nos encanta comer jaja, pero a parte de...