Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Octubre 2019 Valencia

Recoger la cola

Inma, el 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así y la otra cosa es un broche que lleva un flor, pero aparte de que no me gusta vale casi 200€ y como que no estoy x la labor. Estoy pensando en hacerme uno yo propio con un imperdible e igual alguna cosa más. Alguna idea?? Os pasa lo mismo?? O habéis pensado en un imperdible sin más? Gracias chicas

59 Respuestas

Última actividad por Debora, el 20 de Noviembre de 2019 a las 19:52
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un broche o un imperdible es una buena opción... A mi me gusta más que no se vea lo que llevas, pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el nuevo imperdible de Pandora y con eso se quedó recogida!
    • Responder
  • MAngeles
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    MAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pusieron una cinta, pero en lugar de ir a la muñeca, era para ir al hombro.....todo un acierto, sobre todo a la hora del baile.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo me la recogi con 2 imperdibles especial para vestidos de novia y listo!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía mucha cola pero lo recogí con gomas
    Para el pelo de esas q son como espirales q
    Son para q no se estropeen el pelo de plástico . Me lo dijeron donde compré el vestido y fue una gran idea . Recoger la cola 1Recoger la cola 2
    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor los imperdibles. Te adjunto una foto. Van protegidos para que no se enganche el resto de la tela. En mercería unos 6€ todos
    Recoger la cola 3
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos imperdibles grandes para la cola. Me costaron 3 unos 4 o 5€. Y tengo grabada en vídeo a la de la tienda enseñándonos a recogerla.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi modista me ha contado una cosa que nunca lo habia escuchado. Sabes los lazos automaticos? De esos que estiras y se hace un lazo, pues hacer lo mismo con la cola.
    Cuando me lo arreglen, veremos que tal!
    Pero ma verdad que me ha parecido una gran idea!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mira la mejor solución, y te lo digo que mi vestido es enorme así que te valdrá sea como sea el tuyo, en pronovias me recomendaron comprar imperdibles especiales para recoger la cola, tiene que ser en la mercería, preguntas por los grandes para vestido de novia y te sacarán varios a elegir. Valen unos 5 euros y con 3 o 4 imperdibles te sobrará!! Llevatelos a la siguiente prueba del vestido y quien te lo vaya a recoger antes del baile que vaya contigo y lo haga allí para haber practicado y saber hacerlo rápido durante tu boda!! Una amiga me ha dicho que también lo hizo así en su boda y llevaba el vestido muy bien recogido, no se pisó nada durante su baile y eso que saltaba y todo. Es una solución económica, fácil y no te cargas la tela fácilmente, además eso aguanta muy bien. Suerte!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma, yo al mio le puse 4 imperdibles porque pesaba mucho el traje, y quedo muy bonito, para eso no te calientes la cabeza guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mundodenovias venden broches para recoger la cola bastante bien de precio.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces no sé jajajajaja

    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogi con alfileres grandes... De echo en las mercerías ya los llaman imperdibles para cola de novia jjajjaaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola era súper larga, fuimos a una mercería y compramos dos alfileres enormes.. Y apañado!! En la tienda enseñaron a mi madre como recogerlo y listo, es muy fácil y cómodo, yo baile hasta el gagna STYLE JAJAJAJA, al final lo de la muñeca es un coñazo y de llevar tanto peso te duele hasta la mano.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogí con imperdibles grandes (que no se veían) y después le puse el broche (era más adorno que otra cosa). El broche era de bisutería y lo cogí en "bijouté" en facebook. Hay artesanas que los hacem tipo joya o a juego con el tocado.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo le hice a mi cuñada uno con bolas de Pandora y alguna cosa más que le puse
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido fue tul y encaje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi han enseñado a como recogerla con imperdibles grandes. Cuando lleva un rato en la muñeca pesa así que es la mejor opción para baile.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogeré con imperdibles de bebé. Ya me enseñaron en la tienda a recogerla.
    • Responder
  • Consol
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo imperdibles! de hecho es solo para el baile, tampoco es que tenga mucha cola, pero nuestro baile es un rock'n'roll y nos ponemos unas converse rojas los dos! jijijijiji, asi que los imperdibles serán solo para ese momento

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es porque mi vestido era de tull y al final la tela es muy fina y se rasga más fácil. De hecho, apareció un trocito de tull en la pista de baile de alguién que me pisó el vestido jajajaja

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo puse 4 imperdibles y ni un solo agujero ha quedado. No se sabe donde iban los imperdibles
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí con imperdibles y luego un broche. Pero vamos que el broche no costo 200€
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Marzo 2022 Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a poner un clic para recogermela! Des de la tienda me dieron la idea i super bien la verdad
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía claro que no quería llevarla de la muñeca porque al final la cuerda esa es para colgar la cola de la percha, y además vas enseñando a todo el mundo la mugre recogida del suelo. Pensé que enseñarían a ponerme los imperdibles, pero como la cola quieras que no pesa, me dijeron "donde pongas imperdible, agujero", y me dieron una mejor solución. Me pusieron un botón pequeñito sobre el culo y un "ojal" (no de agujero, sino como un asa pequeñita) un metro más abajo. Así que al atarlo se quedaba la cola recogida dandoel efecto de tenerlo atado con imperdibles, pero sin ser así. Por si se rompía llevé imperdibles, pero no los tuve que usar.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justo ayer fui a recoger mi vestido y me dieron en la tienda lo necesario para recogerme la cola, te cuento... me dieron dos imperdibles grandes y el broche pero me dijeron que lo que realmente la recoge son los imperdibles que puestos desde fuera pero por la parte del pliegue de dentro no se ven, me regalaron también el broche pero me dijo que eso únicamente era para adornar.. por lo que si te quieres ahorrar el dinero del broche con los imperdibles grandes te sobra.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , pues yo me voy a poner 3 imperdibles 🧷 grandes y listo ..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Ellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola es bastante pequeña en comparación con otras, además al ser un corte casi de sirena levantarla es complicado. Llevaré un imperdible simple del chino, la verdad😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar en el hombro, aunq creo q acabará en la muñeca cogida 😂
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría tutoriales en internet! Por ejemplo:


    Y así lo puedes copiar muy simple como dices con un imperdible y algo que añadas!

    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me asesoría bien en el sitio que compres el vestido. En uno de los que yo vi por ejemplo me dijeron que la unica forma de poder recogerla era enganchada en la muñeca por la forma (o la tela) de ese vestido concreto. Supongo q serán los que mejor puedan ayudarte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Una amiga que se caso en junio la recogió con unas bridas durante el baile y le quedó genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración