Ir al contenido principal
M
María

Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2018

Alba
Novi@s Cuenca 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola a todas las parejas de la Comunidad! ¿Os casáis en Cuenca en 2019? Bien, pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo...

Alba, lunes 1-Abr-19 28
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Bodas.net
DETALLES: ¿decorativos o funcionales?
Bodas.net, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Y si hablamos de los detalles para invitados... ¿con cuál te quedas? ¡Vota por decorativos o funcionales ! *** Sigue aquí >>BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️

Paula, viernes 14-Abr-23 446
Cristina
Detalles mujeres.. mantas y jabones
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de...

Marta, domingo 1-Sep-19 41
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180
Alba
¿Vuestra lista de invitados tampoco para de crecer?
Alba, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:11

¡Hola a tod@s! Nuestra idea de boda era de padres y hermanos y un par de personas imprescindibles que no queríamos que faltasen a la boda. Total: 21 invitados. Peeeeeero, para evitar conflictos,...

Anna, jueves 22-Nov-18 95
Nuria
Novias cuenca 2016
Nuria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Hola preciosas!! Cuantas parejas de Cuenca hay por aqui que nos casamos el próximo año. Un saludo.

María, miércoles 7-Nov-18 28
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.686
Mariela
Noviembre. .!!
Mariela, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:42

Hola reinas quería compartir esto con vosotras aver que opináis. . Me acaban de llamar del registro civil y me dicen que disponible sólo tienes el 29 de noviembre y luego ya saltamos a 15 de diciembre...

Núria, miércoles 31-Oct-18 21
M
Boda Noviembre 2019
María, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:49

Hola buenos días alguien que se haya casado a finales de noviembre en Castilla-La Mancha... ¿os habéis puesto abrigo encima del vestido no? Qué consejos e ideas podéis darme... no estamos aún seguros...

Laura, miércoles 31-Oct-18 6
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218

Grupos generales

Inspiración