Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2018
¡Hola a todas las parejas de la Comunidad! ¿Os casáis en Cuenca en 2019? Bien, pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola Comunidad Y si hablamos de los detalles para invitados... ¿con cuál te quedas? ¡Vota por decorativos o funcionales ! *** Sigue aquí >>BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️
Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de...
Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...
¡Hola a tod@s! Nuestra idea de boda era de padres y hermanos y un par de personas imprescindibles que no queríamos que faltasen a la boda. Total: 21 invitados. Peeeeeero, para evitar conflictos,...
Hola preciosas!! Cuantas parejas de Cuenca hay por aqui que nos casamos el próximo año. Un saludo.
¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...
Hola reinas quería compartir esto con vosotras aver que opináis. . Me acaban de llamar del registro civil y me dicen que disponible sólo tienes el 29 de noviembre y luego ya saltamos a 15 de diciembre...
Hola buenos días alguien que se haya casado a finales de noviembre en Castilla-La Mancha... ¿os habéis puesto abrigo encima del vestido no? Qué consejos e ideas podéis darme... no estamos aún seguros...
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...