Gabÿ
Gabÿ

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

165días 19hrs
Nina
¡Sorteamos una Birchbox para tu cara bonita! ❤️️
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un jueguito con un premio muy muy especial: ¡¡¡sorteamos ni más ni menos que una caja de belleza BIRCHBOX X Bodas.net!!! 😱 ¿Te gustaría que fuera tuya?...

Patriciamar, viernes 15-Nov-19 44
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Blanca, viernes 5-Mar-21 3.080
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Blanca, viernes 5-Mar-21 3.250
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Blanca, viernes 5-Mar-21 3.299
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.368
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.382
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.459
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.573
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.543
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.613
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.738
Laura
¿Manicura francesa o de color?

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 3-Abr-21 3.852
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 3.948
Gabÿ
Invitaciones de boda
Gabÿ, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:51

Buenas tardes novias, por favor me podríais decir lugares donde puedo ir a comprar , diseñar las invitaciones. Me caso el año que viene y queremos algo que sea muy bonito para nuestros invitados....

Gabÿ, miércoles 23-Oct-19 27
Gabÿ
Iglesia Santa Cristina Madrid (puerta de ángel)
Gabÿ, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:39

Hola Novi@s!! Quería saber opiniones sobre la iglesia santa Cristina De paseo de Extremadura ,32. Hemos reservado fecha ahí pero quisiéramos saber opiniones de parejas que se hayan casado ahí o que...

Gabÿ, jueves 17-Oct-19 2
S
Iglesia Santa Cristina
Sara, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola a todas! Alguién se ha casado o se va a casar en la Iglesia Santa Cristina? Podéis contarme experiencias? Gracias!

Gabÿ, miércoles 16-Oct-19 8
Belén
Riviera Maya o Punta Cana
Belén, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:45

Buenos días chic@s, me caso en dos semanas y aún no hemos decidido a dónde irnos de luna de miel,aunque barajamos varias opciones, la cosa está casi más por punta Cana o Riviera Maya, vosotr@s que me...

Soledad, jueves 9-Ene-20 6
Rebeca
Plantillas para descargar
Rebeca, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:09

Hola a todos. alguien me puede ayudar! estaba descargando las plantillas de lagrimas de felicidad, piruletas,libro de firmas.... pero a la hora de volver a meterme me he dado cuenta de que el enlace...

Miriam, sábado 16-Nov-19 87 1
Patricia
Mi ramo de novia!
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:33

Hola!!!! Estamos a 3 días y he ido a ver como va quedando mi ramo, es preservado y tengo q decir que estoy híper enamorada de él! Mi vestido es princesa y le queda ideal. No está terminado aún pero...

Maria, viernes 11-Oct-19 32
Gabÿ
Fotografía y vídeo En Madrid
Gabÿ, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:48

Hola novias. Por favor , me podríais ayudar con algún fotógrafo bueno y barato . Me caso el año que viene. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Paula, miércoles 4-Dic-19 2 45
Gabÿ
¿Alguien ha celebrado su boda en "la Pesquera (casa de campo)"?..
Gabÿ, El 28 de Marzo de 2019 a las 19:45

Hola chicas!!.. me podríais vuestra opinión por si habéis celebrado vuestra boda ahí. Y que consejos me daríais y cosas a tener en cuenta para ver el sitio..etc. gracias!!

Raquel, viernes 5-Abr-19 12
Andrea
Busco fotógrafo económico y de calidad
Andrea, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado solo para encontrar un fotógrafo, porque el resto de la boda la tengo ya toda organizada. Hasta ahora todos los que he buscado, o...

Gabÿ, lunes 1-Abr-19 17
Gabÿ
Mariachis en Madrid
Gabÿ, El 31 de Marzo de 2019 a las 17:23

Hola chicas, alguna de vosotras contrato mariachis en Madrid ???...

Nina, lunes 1-Abr-19 2 33
Gabÿ
Peinado...
Gabÿ, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:13

¿Alguien me podría aconsejar de alguna peluquera y/o maquilladora?.. es que tengo una duda de ir alguna peluquería y peinarme o que vengan a casa..

Evita, martes 2-Abr-19 9
Gabÿ
¿Damas ?
Gabÿ, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:48

¿Es positivo que solo la novia tenga damas en una boda?

Nina, lunes 1-Abr-19 11 99
Gabÿ
Fotógrafo..
Gabÿ, El 28 de Marzo de 2019 a las 19:46

Hola, me ayudáis con algún fotógrafo...bueno y barato.. gracias..

Lucia, viernes 29-Mar-19 1 37