Ir al contenido principal
C
Cristina

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013

despues de 7 años de relación, 6 de convivencia, un peque de 5 años y tres intentos de boda...porfin!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3649días 21hrs
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
L
Se meten en todo y te empiezas a comer el coco
Lorena, El 22 de Junio de 2014 a las 13:15

Supongo q a la mayoria os pasa. Vamos con el tema invitados. Teniamos claro desde el principio quien venia a la boda solo familia cercana y algunos amigos...en total 100 mas o menos mas 20 niños. Pues...

Sara, lunes 23-Jun-14 16
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Laura
¿Vuestra boda fue como esperabais?
Laura, El 13 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola chic@s! Me quedan apenas 3 semanas para casarme y estoy loca porque llegue el día!! Lo he imaginado y soñado mil veces, despierta y dormida Me preguntaba si vuestra boda fue como os habíais...

Laura, martes 29-Jul-14 22
A
A 15 de mi boda y atacada de nervios por los invitados...!!
Ana Belen, El 4 de Junio de 2014 a las 02:21

Hola chi@s.estoy fatal xq veo q ya no keda nada para mi boda y resulta q tengo la mayoria de los invitados sin confirmar y solo de pensar q llegue la semana de la boda y tenga q darle la respuesta al...

Mariana, domingo 8-Jun-14 36
C
Mis copas para regalar
Cristina, El 24 de Enero de 2014 a las 18:21

Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 85
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Irene
Otra más casada
Irene, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:13

Y despues de mucho estres y cariño tuvimos la boda que nos pudimos permitir, todo DIY, todo con mucha ayuda de la familia. Con muchas sorpresas por parte nuestra pero aún más de los nuestros. Ha sido...

Alicia, lunes 26-May-14 39
C
Ya estamos casadoos!!!
Cristina, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:47

Chicas!!! Ya estamos casados!!! Todo salió mucho mejor de lo que pude imaginar mientras la organizaba...increible!!! Surgieron algunos imprevistos pero absolutamente nada pudo quitarme la sonrisa de...

Cristina, domingo 25-May-14 46
Tesa
Árbol de huellas despues de la boda
Tesa, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:21

Hola!!!alguna tiene fotos de como quedó su árbol de huellas después de la boda?gracias

Lourisma, lunes 9-Jun-14 52
Carlota
Desodorante especial para el día B??
Carlota, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicas.... ayer anotándome todas las cosas que necesito para el gran dia me acordé que no sé que desodorante usar, no quiero sudar... ni mucho menos oler!! me daría algoo!!! usaréis algun...

Zuriñe, jueves 10-Jul-14 61
PILAR
Ya nos hemos casado!!!!!
PILAR, El 18 de Mayo de 2014 a las 19:00

Ya esta!!!!! Todo genial, os dejo alguna foto

Sonia, martes 20-May-14 80
N
Mi boda 17 de mayo Alicante
Noelia, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:47

Ya estamos casados,la mañana se hizo eterna,a las 13;30 me maquillad y peinado,a las 15;30 llegó el fotógrafo y a las 17:15 el coche,todos muy puntuales. En el coche ya empiezan los nervios y papa que...

Sonia, martes 20-May-14 50
Luchi
Fotitos de mi prueba peinado+maquillaje+vestido!!
Luchi, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:41

Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...

Claudia, jueves 1-May-14 175
Lourdes
Complementos, tradiciones y demas
Lourdes, El 6 de Abril de 2014 a las 18:23

Chicas que complementos hay que llevar, se siguen haciendo las tradicones de llevar liga azul, algo viejo, ect ect..??

Jessica, lunes 7-Abr-14 17
Carita
A vosotras os intenta desanimar la gente?
Carita, El 15 de Julio de 2013 a las 18:36

Hola chiquitinas, Hace unos días celebramos nuestro primer aniversario de boda (más felices que dos perdices), cómo pasa el tiempo! Vuelvo al foro, que es un vicio, pero ahora a la sección babies! El...

Fusagu, domingo 30-Mar-14 44
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Maria
Novias ke lleven zapatos rojos en su dia B
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:40

Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Anaa, martes 13-Dic-16 119
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Ainhoa
Canciones para regalo a padres
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:42

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

Verónica, miércoles 12-Abr-23 76 2
Azahara
Flor de arroz
Azahara, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:33

Un detalle cn arroz para la puerta de la iglsia

Mismellizos, jueves 6-Mar-14 30
Laila
Nuetra boda 03/03/13
Laila, El 2 de Abril de 2013 a las 00:01

Aun q no tuvimos fotografo pero hicimos muy buenas fotos espero q os gusten unbesitoo...

Juma, miércoles 30-Abr-14 70
C
Miedo escenico
Cristina, El 1 de Marzo de 2014 a las 08:32

Ayy chicas!!tengo los dias contados..nos queda muy poco para el dia B y yo cada vez estoy mas nerviosa..pero no hablo de nervios buenos por desgracia. La cosa esta en que no me suele gustar llamar la...

Merce, lunes 3-Mar-14 34
Eukene
Que regalar a los niÑos de detalle?
Eukene, El 1 de Marzo de 2014 a las 07:27

Hola chicas!!que tal?pues a los niños les queria coger un reboltijo o caja de chuches,lo que pasa que tengo edades de 12-16 años que ya son algo mas mayores y no queria darles las chuches no quiero...

Abba, domingo 2-Mar-14 21
Natalia
Música divertida para momento tarta
Natalia, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:17

Hola! Necesito ayuda, queremos poner alguna canción cuando partamos la tarta, pero que sea divertida, no queremos ninguna romántica. Se os ocurre alguna que encaje con el momento? Gracias!!

Sarai, jueves 24-Ene-19 19
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103

Grupos generales

Inspiración