Ir al contenido principal
Uxoa
Uxoa

Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1747días 14hrs

77
Miriam
¿Quién se curra más la boda?
Miriam, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Nathalie, domingo 8-Ago-21 1.597 4
Laura
Antes de dormir, ¿peli o libro?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.739
Ana
¿Vacaciones fuera o dentro de España?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.761 1
Nina
¿Dar o recibir mimos?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el kit anticovid, eh? Jejeje ¡Pues seguid respondiendo! ¿Dar o recibir mimos? ¿Qué prefieres? 😍 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.776 1
Miriam
¿Vivir cerca o lejos de la familia?

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.821 1
Laura
¿Quién usa más las redes sociales?

¡Parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis confesado alguna vez que no podréis dejar de lado vuestro móvil en la boda 😏 Y es que seguro que más de un selfie caerá y que luego haréis público 😎 ¿Quién usa...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.840
Ana
¿Cena en pareja o con amigos?

¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.868 1
Nina
¿Quién cumple años antes?

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego... ¡con premio descargable! 😎👇 ¿Quién cumple años antes? ¿Tú o tu pareja? Responde en comentarios y pasa al siguiente post 🤗 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.886
Miriam
¿Tener o no tener hijxs?

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.924
Laura
¿Prefieres cocinar o hacer la compra?

¡Bonitxs! Cuando convives con alguien y más aún si se trata de tu media naranja, toca repartir las tareas del hogar 😎 Por aquí te dejamos la siguiente pregunta para hacerte con el kit descargable más...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.944 1
Ana
¿Vivir de alquiler o comprar vuestra casa?

¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.958
Nina
¿Separación de bienes o gananciales?

¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.991 1
Miriam
¿Quién roba más manta?

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...

Piri, viernes 2-Jul-21 2.063 1
Laura
¿Tener mascota o no?

¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...

Nuri, domingo 3-Abr-22 2.267 7
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Nina
Este candy bar: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.859
Ana
Esta postboda en el mar: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Silvia, jueves 13-Oct-22 1.869
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Ana
Esta tarta: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.898
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944

Grupos generales

Inspiración