Guadiana Del Caudillo, Badajoz · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Bueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...
Teníamos pensado alojar nuestros invitados en el hotel que está en las afuera donde vamos a hacer el banquete y después de las tres horas que nos dan ellos de barra libre alargarla lo máximo posible...
Hola chicas!!! Os dejo estas fotos por si alguien quería coger unas bailarinas por si le duelen los pies. Yo he comprado estas blancas de crochet de Bershka por 19,99 €. acaban de ponerlas hace nada...
HOLA CHIC@S, ¿VOSOTRAS SABÉIS SI LA NOVIA PUEDE ACOMPAÑAR AL NOVIO EN SU BÚSQUEDA DE TRAJE? ¿ O DE LO CONTRARIO DA MALA SUERTE? GRACIAS!
Estamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chi@s teneis ya la fecha? cuando creeis que es la mejor fecha para casarse. Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2016 y estamos super contentos, hemos elegido esta fecha por que tenemos que...
Estado cotilleando por internet videos de invitaciones super chulos, y además es economico. Me gustaría hacer alguno si alquien a echo alguno o si tiene ideas... estoy mas que encantada de saberlas....
Hola a todas y todos! Escribo en busca de un poco de ayuda y consuelo! que ya he visto en otros debates que siempre hay buena gente deseando echar dar apoyo y echar un cable! El tema es que estoy...
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...