Ir al contenido principal
MARGARITA
MARGARITA

Guadiana Del Caudillo, Badajoz · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4423días 6hrs

13
Mª Carmen
¿Qué es lo qué mas echáis de menos cuándo no está?
Mª Carmen, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:43

Bueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no...

Julia, lunes 28-Abr-14 99
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 39
Marta
Mi caja guarda sobres
Marta, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...

Nombre, martes 7-Abr-15 137
Irene
Alquilar pub o algo así para después de la barra libre del restaurante
Irene, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:30

Teníamos pensado alojar nuestros invitados en el hotel que está en las afuera donde vamos a hacer el banquete y después de las tres horas que nos dan ellos de barra libre alargarla lo máximo posible...

Irene, lunes 1-Sep-14 8
Luni
Bailarinas novia
Luni, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:42

Hola chicas!!! Os dejo estas fotos por si alguien quería coger unas bailarinas por si le duelen los pies. Yo he comprado estas blancas de crochet de Bershka por 19,99 €. acaban de ponerlas hace nada...

Montse, viernes 21-Feb-20 39
I
Traje del novio
Irina, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:36

HOLA CHIC@S, ¿VOSOTRAS SABÉIS SI LA NOVIA PUEDE ACOMPAÑAR AL NOVIO EN SU BÚSQUEDA DE TRAJE? ¿ O DE LO CONTRARIO DA MALA SUERTE? GRACIAS!

Mª Dolores, lunes 24-Mar-14 38
Antonia
Invitación con foto si o no??
Antonia, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:27

Estamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??

Jennifer, sábado 25-Oct-14 113
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Margarita
Cual es vuestra fecha?
Margarita, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:17

Hola chi@s teneis ya la fecha? cuando creeis que es la mejor fecha para casarse. Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2016 y estamos super contentos, hemos elegido esta fecha por que tenemos que...

Nikita, miércoles 5-Mar-14 50
T
Invitación en formato video!!!
Trish, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:11

Estado cotilleando por internet videos de invitaciones super chulos, y además es economico. Me gustaría hacer alguno si alquien a echo alguno o si tiene ideas... estoy mas que encantada de saberlas....

Jennifer, sábado 7-Jun-14 10
Laura
Agobiada con las invitaciones!
Laura, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:59

Hola a todas y todos! Escribo en busca de un poco de ayuda y consuelo! que ya he visto en otros debates que siempre hay buena gente deseando echar dar apoyo y echar un cable! El tema es que estoy...

A_e_a, lunes 10-Mar-14 16
M
Cuantos niños de arras lleváis??? trajes de los mios
Mariapompones , El 4 de Marzo de 2014 a las 21:56

Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...

Volvoreta, viernes 4-Abr-14 76
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655

Grupos generales

Inspiración