Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Soy una novia más, enamorada de mi futuro marido y con muchas ganas de comenzar esta aventura a su lado.
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Ya ha pasado todo y fue un día perfecto. Aquí hay pocas fotos, pero la crónica ya está subida, a falta de que la aprueben. Fue un día perfecto. Para las que me leísteis en el debate sobre cosas que no...
Por fiiin 27 d junio 2015.hoy me caso con mi amor , con mi otra mitad. En 18 horas seremos maridos y mujer!
"Felizmente casados" es lo que dice mi página principal y es que ya es el día que parecía no llegar nunca. Este año y medio ha pasado muy rápido, empezamos diciendo " tenemos tiempo para hacer todo...
Alguien conoce Normandie Ondarreta o Castillo de Monteviejo? Estamos entre los dos y no sabemos que elegir
Chicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero...
Pues eso, que me estado acordando de nuestro recorrido... Y me pregunto por el vuestro De paso os cuento como fue nuestra historia. Los dos tenemos ahora 26 años, y nos conocimos cuando teníamos 13....
Esta tarde, a una semana de la boda, los hemos hecho entre mi madre y yo. ¿Os gustan?
A 83 días de mi boda, aun sin Vestido,sin zapatos, sin lencería, sin accesorios. ... Y tu como vas? en que vas atrasada?
Hola chicas!!!! El amor nos lleva a cometer auténticas locuras. Momentos que marcan nuestras historias de pareja para siempre y que son irremplazables. ¿Qué locuras habéis hecho con vuestro futuro...
Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...
Os cuento, acabo de reservar la fecha en la.iglesia para el 30 de julio, el problema es que la boda si o si tiene que ser a las 17:00h y me parece muy pronto con el calor y todo.... como lo veis? ?
Este será nuestro árbol huellas hecho por mi hermana...me encanta!
A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...
Hola! Quería enseñaros las cosas que me he comprado de momento y pediros vuestra opinión. Creéis que los zapatos pegan con el vestido? Que os parece el tocado? Me gustaba más tiara pero al final me he...
Hola buenas tardes Ya se que es pronto aun y abra pocos novios pero poco a poco iremos creciendo y compartiendfo ideas y cosillas por aqui besitos y felicidades a todos.
Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Chicas! Que nos qdan 2 semana!!!! Madre... Cm pasa el tiempo! Ahora si q esta todo cerrado. La semana q viene a e si puede ser un poco más light y la siguiente a tope!!!!!
Hola xicas!! Nos casamos el 18 de Junio del proximo año, en nada quedará justo un añito!! Como llevais los preparativos!? Habeis empezado a buscar salones, fotografos...etc Nosotros ya tenemos el...
Bueno chicas... pensaba que no me afectaria pero estoy un poco chof....Ayer una de mis mejores amigas me dijo que seguramente no podria venir a la boda. Yo lo entiendo y de hecho ya me lo esperaba xq...
Hola a tod@s!!! Nosotros vivimos juntos desde hace un tiempito, pero la última semana nos volvemos a casa de los papis, así será un poco más especial volver a casa como marido y mujer. ¿Cómo lo habéis...