Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas al igual que muchas creo que decidirnos cual era el vestido ideal fue de una larga espera estos son mis vestidos no elegidos como pueden ver me Medí de todos los estilos posibles y cortes...
Alguna ha visitado la tienda de NATHALY NOVIAS, existen varias, en Madrid: en Calle Princesa y Pedro Laborde....os lo aconsejo de verdad ¡¡¡¡ Pilar y Charo....son excepcionales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE AQUÍ...
¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...
Hola a todas, Lo primero de todo es daros la enhorabuena por vuestra futura boda, espero que esteis disfrutando con los preparativos porque yo me lo pase genial. He visto que muchas estais buscando...
Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.
Hola a todos y enhorabuena. Yo me quiero casar también ese día. Pero estoy empezando a mirar lugares y precios. ¿Donde lo vaís a hacer vosotros? un saludo Maria