Ir al contenido principal
P
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 23hrs

Posts

14
Ni Neu
Ginecomplex
Ni Neu, El 16 de Abril de 2015 a las 11:02

Hola, Ya se me va a acabar la caja de ácido fólico e iba a comprar natalben preconceptivo pero he mirando en foros he encontrado Ginecomplex que es lo mismo que Natalben supra pero la mitad de precio...

Ryta, martes 21-Abr-20 34
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
M
Safari con Ratpanat o Kananga???
Marta, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:39

Hola, mi chico y yo nos hemos decidido por un safari para el viaje de novios. Y nos han hablado de kananga y Ratpanat. K experiencia tenéis???

Veronica, martes 6-Feb-18 40 1
Tere
Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa
Tere, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...

Ana, sábado 30-Mar-19 56
Leticia
Suelta de globos
Leticia, El 5 de Junio de 2013 a las 12:16

Hola quería a ver si conocíais alguna empresa q distribuya globos de helio o botellas en Madrid

Paloma, jueves 5-Mar-15 7
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Miriamzj
Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña
Miriamzj, El 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...

Marta, martes 7-Jun-22 204
Sariss
Bodas complejo la cigueña 2015
Sariss, El 28 de Abril de 2014 a las 11:02

Hola a todas, nos casamos en el Complejo la Cigueña el 22 de agosto del 2015, estamos mirando las diferentes opciones de fotografos, hay alguna que haya elegido ya? como llevais vuestros...

Cristina, miércoles 22-Jul-15 125
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Glenda
Safari tanzania
Glenda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:10

La mejor opcion que encaja con nosotros es la de hacer un safari y lo que nos han propuesto en Tanzania. Alguien conoce la zona o puede hacernos alguna recomendación??

Novia, martes 4-Abr-17 13
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
L
Kit de regalo para mis testigos
Luisa, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....

Rosa, domingo 27-Mar-16 232
Melissa
Mis invitaciones diy
Melissa, El 30 de Mayo de 2014 a las 21:09

Hola chicas os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda....Nuestra boda es de temática viajera ya que nos encanta viajar....espero que os gusten...Además las hemos echo nosotros mismos

Kapritxue, viernes 12-Jun-15 36

Grupos generales

Inspiración