Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Septiembre 2015 Palencia

Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa

Tere, el 23 de Marzo de 2015 a las 13:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 56

Buenas a todos!

Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente.

A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría hacer safari en Kenia y posteriormente una extensión en playa. Nos casamos el 5 de septiembre y sería salir para el 7 u 8.

Me gustaría saber si alguien esta mirando este tipo de viaje, y que opinais sobre agencias o que tipo de viaje me recomendais.

Muchas gracias!!

56 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2019 a las 11:56
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos buscando agencia de viaje, y he contactado con Oipuka, que tal con ellos? Te agradecería tu opinión. Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos entre Madagascar o Kenia + Mauricio, en viajes eroski y viajes el corte ingles nos lo están mirando, están muy pendientes de buscarnos las ofertas, también nos han pasado información desde Kuoni, pero lo que nos han pasado se nos va de presupuesto.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero hacer kenia o tanzania td no sabems + mauricio??seria aprimeros de julio k tal las k abeis exo safaris?? Cual me recomendais?Sobre lo k ablabais de los atakes terroritas como esta el tema
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien va con Ratpanat el 30 de Junio al viaje El Sueño de Africa?

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos habiamos decidido por kenia + mauricio pero en la agencia nos avisaron de que desaconsejaban viajar y al final estamos buscando alguna alternativa. Ya que nos hace mucha ilusión el safari vamos a buscar alguno diferente a kenia y tanzania que este mas al sur
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en tanzania y zanzibar en febrero, no fue viaje de novios! Sino todo super organizado! Ya que he estado alli, no es un viaje que yo haria por mi cuenta, iria por agencia! El viaje fue impresionante! Hicimos safari ngorongoro y serengeti, estuvimos en una tribu con.los masai, y acabamos en un resort de zanzibar...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pone las zonas con riesgo y te recomiendan no viajar. Ademas te pone que si no sigues las recomendaciones y viajas a esa zona, que no se hacen responsables si te pasa algo. Este es el enlace
    http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=101

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han hecho cominicado recomendando no viajar¿??? No he visto nada en la página de asuntos exteriores.....
    Si puedes, dame el enlace
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Seguro que lo disfrutáis mucho!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haciamos kenia-zanzibar pero lo hemos cancelado porque uno de los focos es nairobi y el aeropuerto de alli...asi que para prevenir hemos decidido cambiar el destino y dejar este viaje para mas adelante. Si que es verdad que hay muchos lugares en esta situacion y que no tiene por que pasarte nada pero mas vale prevenir y mas cuando en el ministerio de asuntos exteriores han hecho un comunicado recomendando no viajar por alli.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me voy con la agencia Kananga a Tanzania y Zanzíbar el 13 de julio y la verdad es que los elegimos a ellos porque en relación ruta-precio nos parecía lo mejor. Además tenemos muy buenas referencias de esa agencia, así que nos decidimos por ellos. En cuanto a las amenazas terroristas, creo que ningún país es seguro 100%, en otros sitios te puedes encontrar tifones o cosas así (que ya nos pasó en Vietnam). Con miedo no se puede viajar. Saludos!

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo hago kenya Mauricio!! deciros que los safaris es una burbuja dentro de kenya, jamás han atentado ahí, siempre da un poco de cosa pero como en cualquier sitio!! Ya me he vacunado de la fiebre amarilla y ahora queda la malarone.. A mí me dijeron que es recomendable no quedarte embarazada hasta 6 meses después de tomar la malarone..
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros tenemos la reserva echa ya! Hacemos kenia+zanzibar pero aun no tenemos las vacunas ire esta semana al medico a informarme.... Sera un viajazo seguroo!! Salimos el 11 de agostoo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... yo estoy igual con un poco de miedo, pero mi chico está más tranquilo.

Nosotros tenemos reservado kenia+tanzania+zanzibar con ratpanat y salimos el 07/07/15 ¿ALGUNA PAREJA PARA ESA FECHA Y CON ESA AGENCIA?

El jueves voy al centro de vacunación a ponerme vacunas... ya os contaré.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que da un poco de cosa, aunque si lo piensas mucho casi que no podríamos ir a ningún sitio! Nosotros hacemos Kenia-Zambia-Zanzíbar, salimos el día 1 de julio!
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos las mismas dudas sobre Kenia y el tema seguridad. Por una parte pienso que los paises con amenaza terroristas actualmente son muchos y que una cosa así puede ocurrir en cualquier lugar, y si nos ponemos así no viajamos. Pero por otra parte me da un poco de miedo. Nosotros salimos el 7 de junio.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas,

Menuda noticia nos ha venido de kenya, verdad? que gente mas desalmada, me parece increible que estemos padeciendo esta lacra, aunque yo personalmente pienso que ahora fue kenya, otro día fue Francia, a nosotros también nos toco, desgraciadamente del terrorismo islamico ningun pais esta exento.

Por otra parte, os habia comentado que iba a visitar el medico epidemiológico por el tema de las vacunas para el viaje, me ha comentado que kenya es un poco mas exigente que tanzania puesto que alli tienen mas problemas de enfermedades, por lo que si se viaja a Kenya o se va a Tanzania con escala en Kenya es obligatorio la vacuan por Fiebre amarilla, esta vacuna hay que ponerla mínimo un mes antes del viaje y tiene una duración de 10 años, ademas para ambos paises es recomendable tomar un tratamiento antibiótico para la malaria, que se comienza desde el día antes del inicio del viaje hasta una semana despues de su finalización, la vacuna tiene un coste creo recordar de 18 € y el tratamiento antibiótico te lo pueden recetar en tu centro de salud (esto es en Castilla y León).

Y además hay que llevar el cuadro de vacunación estatal en regla, vamos, que hay que ponerse todas las vacunas de aqui, por si te falta alguna de las que nos poniamos de pequeño.

En cuanto a lo del embarazo, te recomiendan que se espere hasta un mes despues de la vacuna y un mes despues de la finalización del tratamiento antibiótico.

Que mal cuerpo se me ha quedado con lo del atentado.

Un saludo a todas

• Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues yo la verdad q últimamente también lo pienso, según está la zona de revuelta, da un poco de cosilla. Esperemos que pare un poco Smiley atonished

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos mirando Kenya + Mauricio para septiembre y aun no nos hemos decidido por ese motivo... Smiley atonished
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros hacemos Kenya + zanzibar y salimos el 30 de junio...
    como veis el tema de la seguridad? No paramos de darle vueltas por lo del atentado...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta. No, no he viajado con ellos pero me decido profesionalmente a las lunas de mieo, tengo una agencia especializada, así que sé de lo q hablo jjej,

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo reservado con ambasador, era el mejor precio, salgo el día 8 de septiembre Smiley smile
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais?? Yo en un mar de dudas! De lo que nos han ofrecido ambassador es lo mejor calidad precio!

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos vacunamos la semana psada de la fiebre amarilla y nos mandaron tratamiento para la malaria y un monton de pautas para la comida,agua...
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, mañana tengo cita con el medico del centro de vacunación, os informaré de todo lo que me diga.

Un saludo a todas

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas isabel, has viajado con ellos alguna vez??? MuchS graciasss

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Latitudes funciona bien, no te preocupes.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, yo tambien pregunté al ginecologo lo de las vacaunas y el embarazo y me dijo que unos tres meses pero que donde mejor te pueden informar es en los centros de vacunacion. Nosotros tambien cambiamos de destino por el tema vacunas, para Namibia y cataratas Victoria nos dijeron en la agencia que no necesitamos ninguna vacuna, por si quereis barajar esa opcion te recomiendo que mires en Oipuka travel . Suerte con la busqueda de viaje, al final seguro que es una experiencia inolvidable.

besos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Marta, he hechado un vistazo a la web de Latitutes y tienen muy buena pinta, aqui pongo el enlace para ver el pdf de los viajes a kenia: http://www.catalogostravelplan.com/pdf/pub/folletos/02014_2015/latitudes_monografico_novios_africa_1415.pdf

Muchas gracia maria, voy a buscar tu información de Nyalatours y asi lo ponemos tb por aqui si te parece bien.

muchas gracias a todas chicas!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay otro debate en el que se habla de este viaje.
    Yo puse como lo hacemos nosotros. El debate se llama Kenia con extensión playa o algo parecido. En mi comentario pongo que lo hemos contratado con Nyalatours salimos 14 sep
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Nosotros también nos casamos el 5 de septiembre y queremos irnos día 7/8 hacia Kenia y hacer un safari por Kenia y después estar unos días en Mauricio. Ya con varios presupuestos sobre la mesa estamos a punto de decidirnos entre hacer el viaje con CATAI o hacerlo con LATITUDES. Los precios y rutas son prácticamente iguales, lo único que con LATITUDES es un día más de viaje y hoteles un poquito mejores... Pero no conocemos a nadie que haya ido a Kenia de Safari con ellos!! Y no sabemos qué hacer! Alguien conoce o ha viajado con LATITUDES???

gRACIAS!!

• Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,no te he entendido muy bien, creo que a lo que tu te refieres son los lodges, no? Cuando hablo de tiendas de campaña es cuando me refiero a la modalidad aventura, que no duermes dentro de los parques naturales y comodidades mas bien pocas jeje (la de la agencia me dijo que ese tipo de safari lo hacia un tipo de cliente enfocado a hacer algo mas salvaje y que tenia que saber a lo que iba). La modalidad confort ya si son hoteles de lujo. Y la categoria intermedia son lodges, que cuenta con mas comodidades siempre teniendo en cuenta que es un safari, esa es la que yo busco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa