Ir al contenido principal
L
Lorena

Massanassa, Valencia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 3hrs

37
Sonia
1Er proceso monologo para mi abuela
Sonia, El 13 de Julio de 2019 a las 14:52

Hola chicas! Me he dado cuenta estos días que no me pienso quedar callada el día de mi boda! Quiero hablar de mi abuela si o si que en paz descanze! De que manera voy a hacerlo? Como soy actriz he...

Ana, domingo 14-Jul-19 43
Cristina
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Valencia
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 01:50

Hola chicxs!! Al parecer somos unxs cuantxs lxs que nos casamos el 21 de septiembre en Valencia! Cómo van los preparativos? Dónde celebráis vuestra boda? A ver si entre todxs podemos compartir...

Jennifer, lunes 2-Sep-19 41
S
Loca con la mesa de deseos...
Sisecallaseelruido, El 11 de Marzo de 2019 a las 09:16

Chicas os cuento por si me podéis dar ideas. Voy a montar una mesa de deseos y palabras para el recuerdo. En la mesa va un lienzo que está pintando mi chico (pero le queda echarle horas) y una jaula...

Laura, martes 12-Mar-19 19
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Sara
¿Qué os parece como detalle para las mujeres?
Sara, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...

Sonia, lunes 20-May-19 91
Judit
Cuadernos rubios testigos
Judit, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:56

Buenas nooches!!! Necesito la plantilla del cuaderno Rubio para regalar a los testigos y saber donde puedo comprar los bolis esos personalizados tmb para hacer el pack!!! Muchas graciias😊😊😊

Maite, jueves 21-Mar-19 71
Miriam
Ya tenemos viaje, Nueva York y Costa Rica
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 08:19

Hola chic@s, la verdad es que nunca he escrito un debate pero estoy tan contenta que lo he querido compartir por aquí, jeje. Me caso en una semana, y no teníamos viaje, ni si quiera habíamos ido a...

Rocío, domingo 24-Feb-19 17
Cristina
Invitacion
Cristina, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:14

Aqui teneis nuestra invitacion chicas por si a las que os guste os sirve de idea, un saludo.

Cristina, sábado 23-Mar-19 24
M
Ayuda photocall Aliexpress!!
M.carmen, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:58

Hola chic@s! Sé que algunas habéis pedido photocall por AliExpress, mi duda es... cómo lo envían? Doblado? Enrollado? Porque supongo que sí es doblado se notarán las marcas ( como me pasó con el árbol...

Alba, miércoles 6-Feb-19 9
B
Gift empire
Belinda, El 9 de Enero de 2019 a las 14:49

Sabéis por qué no puedo comprar las manoletinas en esta página (gift empire) me salen todas agotadas y no se como contactar con ellos

Belinda, miércoles 6-Feb-19 8
Jessica
Regalitos
Jessica, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:44

Van llegandome cositas enamorada de estas cosas.....las quería reservar para Navidad....pero las ganas e ilusión de darlas me pueden

Alba, lunes 12-Nov-18 17
Nati
¡GRATIS el calendario de Bodas.net! 📅
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hoolllaaaa Comuuu! ¿Eres de l@s que os gusta celebrar momentos inolvidables, apuntar las tareas bodiles que os faltan o agendar las citas que tenéis con proveedores? Para ésto y todo lo que tu...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 293
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.393
Nati
Este perfume, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.298
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

María, domingo 4-Ene-26 2.372
Cris
Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.395
Nati
Este ramo, ¿ahora o nunca?

Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.417
Alba
Este maquillaje, ¿ahora o nunca?

¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.416
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.451
Nati
Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.464
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.483
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.519
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.576
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.658
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.566
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
Nati
¿Cuándo será tu despedida?

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.652
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.726
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.863
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.913
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.984

Grupos generales

Inspiración