Pola De Laviana, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
24Me estoy volviendo loca organizando el tema de la comida. Estamos dudando entre el palacio de Valdesoto y una finca que hemos visitado en Gijon. En el caso de elegir la finca necesito un catering que...
Hola a todos, he visto que se celebran bodas en el pueblo de Asturias y me parece un lugar precioso, pero indagando observo que es el restaurante El salgar el que lo lleva todo y se me sale bastante...
Hola me casó el año que viene y estoy buscando donde celebrarlo.He visto fotos del Hotel Castiello de Selorio y me encanta, me parece precioso,pero tengo muchas dudas porque sólo conozco una pareja...
Hola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de...
Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...
Hola chicas, veréis me gustaría añadir a mi boda barra libre de cócteles. Solo tres tipos. He estado mirando asturcocteleros y me gusta bastante. Alguien tiene experiencia con ellos y me puede decir...
Hola: Bueno yo ya estoy casada desde hace unos años, pero ahora me toca ayudar a mi sobrina, y es muy dificil, aunque ha empezado con mucho tiempo. Os explico Quiere una boda un tanto peculiar, quiere...
Alguien sabe cuanto me puede costar un carrito con hoy dog para la recena?
Hola!! estábamos pensando en poner cócteles o mojitos durante el aperitivo pero no encuentro por aquí proveedores que hagan estos servicios. Estoy buscando como una loca en proveedores y no se si...
Hola! Me he enterado que hay feria de novios este domingo en el palacio de luces en lastres.
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola soy de aviles y me caso en el 2015, estabamos super convencidos de hacer la boda en el palacio de ferrera, pero ya no lo tenemos tan claro. Me gustaria si pudiera ser que cada una aportara su...
Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias
Hola chicas! Me llamo Estefania y mi chico Marcos.Aun estoy super nerviosa porque hace unos dias por San Valentin mi novio me ha pedido que me case con él y le he dicho que....siiiii!!!!!!. Queremos...
Hola yo para mi barra libre estoy buscando a alguien que sepa hacer cocteles...mojitos, caipiriñas.. para que no sea el cubata aburrido de siempre...conoceis a alguien? Gracias
Hola buenas tardes chic@s! Queria preguntaros una cosa, ¿Sabéis de alguna empresa que alquile coches de caballos en Asturias? Es que he intentado buscar por aqui en el buscador pero sólo me salen...
Hola Chicas: estoy intentando decidirme por el sitio dfinitivo para mi boda. Ya tengo mas o menos pensados e incluso alguno con fecha bloqueada, pero me gustaría tener información sobre algún sitio...
Hola!!!Estoy buscando en Gijón o en los alrededores alguna finca o lugar especial donde celebrar el banquete, alguna recomendación???
Hola, me caso el 21 de junio y me convence la idea de los cockteles para el aperitivo, ya que lo hacemos en la terraza del restaurante y parece que me apetece poner algo así... Sabeis de alguna...
Hola a todas!!! Alguna sabra precios de las fuentes de chocolate? Y si sabeis de algun sítio econômico......
Hola chicas, que opinais de astur cocteleros? alguna ha contratado sus servicios??? gracias y saludos
Sabeis alguien cuanto cuesta uno en la zona de asturias? es q me estoy planteando hacerlo yo misma. gracias
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando buscar empresas de coctelería para bodas pero no encuentro mucho, me parece una idea muy original y a la gente ahora le gustan mucho esas...
Hola, estamos pensando ponenr una barra de mojitos en nuestra boda, pero no encontramos proveedores especializados en esto. Alguien conoce alguno que ofrezca este servicio?? Graciass!!!