Ir al contenido principal
N
Nuria

Pola De Laviana, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4330días 23hrs
C
Caterings económicos y buenos para gijon?
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:13

Me estoy volviendo loca organizando el tema de la comida. Estamos dudando entre el palacio de Valdesoto y una finca que hemos visitado en Gijon. En el caso de elegir la finca necesito un catering que...

Cristina, lunes 30-May-16 9
Aral
Museo del pueblú de asturias
Aral, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola a todos, he visto que se celebran bodas en el pueblo de Asturias y me parece un lugar precioso, pero indagando observo que es el restaurante El salgar el que lo lleva todo y se me sale bastante...

Alba, viernes 8-Sep-17 10
L
Boda en Hotel castiello de selorío, Asturias
Lola, El 1 de Mayo de 2014 a las 00:54

Hola me casó el año que viene y estoy buscando donde celebrarlo.He visto fotos del Hotel Castiello de Selorio y me encanta, me parece precioso,pero tengo muchas dudas porque sólo conozco una pareja...

Ana, viernes 16-Sep-16 27
Paula
Mini botellas asturias
Paula, El 16 de diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de...

Maria, viernes 13-Feb-15 50
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60
Peka
Barra libremente cocteles
Peka, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:20

Hola chicas, veréis me gustaría añadir a mi boda barra libre de cócteles. Solo tres tipos. He estado mirando asturcocteleros y me gusta bastante. Alguien tiene experiencia con ellos y me puede decir...

Ioana, martes 12-Dic-17 13
R
Ayuda por favor asturias
Remedios, El 20 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola: Bueno yo ya estoy casada desde hace unos años, pero ahora me toca ayudar a mi sobrina, y es muy dificil, aunque ha empezado con mucho tiempo. Os explico Quiere una boda un tanto peculiar, quiere...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
C
Carritos de hot dog
Cristina, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:26

Alguien sabe cuanto me puede costar un carrito con hoy dog para la recena?

Sonia, sábado 8-Nov-14 8
B
Empresas de mojitos, cócteles....
Betty, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Hola!! estábamos pensando en poner cócteles o mojitos durante el aperitivo pero no encuentro por aquí proveedores que hagan estos servicios. Estoy buscando como una loca en proveedores y no se si...

Alba, domingo 16-Nov-14 18
N
Feria de novios palacio de luces
Nuria, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:16

Hola! Me he enterado que hay feria de novios este domingo en el palacio de luces en lastres.

Lucia, martes 25-Mar-14 8
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
María
Restaurantes asturianos
María, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:49

Hola soy de aviles y me caso en el 2015, estabamos super convencidos de hacer la boda en el palacio de ferrera, pero ya no lo tenemos tan claro. Me gustaria si pudiera ser que cada una aportara su...

Gabi, martes 11-Mar-14 26
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
Estefania
Boda civil agosto 2016, donde?
Estefania, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:29

Hola chicas! Me llamo Estefania y mi chico Marcos.Aun estoy super nerviosa porque hace unos dias por San Valentin mi novio me ha pedido que me case con él y le he dicho que....siiiii!!!!!!. Queremos...

Macus, miércoles 26-Feb-14 28
Estefania
Barra libre cubatas y cócteles
Estefania, El 7 de diciembre de 2013 a las 23:34

Hola yo para mi barra libre estoy buscando a alguien que sepa hacer cocteles...mojitos, caipiriñas.. para que no sea el cubata aburrido de siempre...conoceis a alguien? Gracias

Nuria, martes 11-Feb-14 16
D
Busco coche de caballos
David, El 5 de Febrero de 2014 a las 15:16

Hola buenas tardes chic@s! Queria preguntaros una cosa, ¿Sabéis de alguna empresa que alquile coches de caballos en Asturias? Es que he intentado buscar por aqui en el buscador pero sólo me salen...

Candy Candy, domingo 9-Feb-14 11
A
Lugar para banquete: dudas
Asun, El 2 de Febrero de 2014 a las 18:58

Hola Chicas: estoy intentando decidirme por el sitio dfinitivo para mi boda. Ya tengo mas o menos pensados e incluso alguno con fecha bloqueada, pero me gustaría tener información sobre algún sitio...

Olivia, lunes 3-Feb-14 4
I
Lugar especial para el banquete
Irene, El 25 de Enero de 2014 a las 18:56

Hola!!!Estoy buscando en Gijón o en los alrededores alguna finca o lugar especial donde celebrar el banquete, alguna recomendación???

Macus, lunes 27-Ene-14 6
N
Cockteleria
Nuria, El 31 de diciembre de 2013 a las 12:17

Hola, me caso el 21 de junio y me convence la idea de los cockteles para el aperitivo, ya que lo hacemos en la terraza del restaurante y parece que me apetece poner algo así... Sabeis de alguna...

Rubia, jueves 30-Ene-14 9
R
Fuente de chocolate
Raquel, El 6 de Octubre de 2013 a las 15:48

Hola a todas!!! Alguna sabra precios de las fuentes de chocolate? Y si sabeis de algun sítio econômico......

David, lunes 17-Jun-19 34
Ilusionada
Opiniones astur cocteleros
Ilusionada, El 16 de Enero de 2014 a las 23:22

Hola chicas, que opinais de astur cocteleros? alguna ha contratado sus servicios??? gracias y saludos

Belen, miércoles 6-May-15 3
A
Candy bar
Amagoia, El 19 de Enero de 2014 a las 17:48

Sabeis alguien cuanto cuesta uno en la zona de asturias? es q me estoy planteando hacerlo yo misma. gracias

Mirukita, martes 10-Mar-15 20
Ilusionada
Cocteleria en la boda
Ilusionada, El 7 de Octubre de 2013 a las 01:28

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando buscar empresas de coctelería para bodas pero no encuentro mucho, me parece una idea muy original y a la gente ahora le gustan mucho esas...

Ilusionada, miércoles 15-Ene-14 12
María
Barra mojitos Cantabria
María, El 26 de diciembre de 2013 a las 11:51

Hola, estamos pensando ponenr una barra de mojitos en nuestra boda, pero no encontramos proveedores especializados en esto. Alguien conoce alguno que ofrezca este servicio?? Graciass!!!

Isabel, domingo 12-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración