Ir al contenido principal
Martin
Martin

'Velez Malaga', Málaga · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2020

1257días 19hrs
Martin
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2020 en Málaga
Martin, El 1 de Julio de 2020 a las 10:09

Hola buenos dias aplazé mi boda para el 18 de octubre pero estoy con dudas si hacemos bien en hacerla en esa fecha que pensais? es que no quiero una boda con mascarillas😪

Laura, jueves 2-Jul-20 3 55
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Laura
Mis zapatos perfectos son... 👠
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.474
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.374
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.380
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.486
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.553
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.570
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.628
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.587
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.920

Grupos generales

Inspiración