Ir al contenido principal
Esther
Esther

Suances, Cantabria · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4394días 19hrs

14
Vanesa
Novias casaderas de cantabria de 2014 , estais por aquí???
Vanesa, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:29

Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...

Paula, lunes 4-Ago-14 401
Rosa
Mascotas cantabria
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 11:23

La preparación de mi día especial esta yendo genial tengo casi todo, pero tengo un problema, tengo dos perritas encantadoras y no sé donde dejarlas porque mis amigos especiales vienen a la boda y mis...

Rosa, lunes 29-Sep-14 27
Raquel
Ofertas y ferias en cantabria
Raquel, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...

Lily, viernes 4-Abr-14 47
Maria
Detalles de hombres
Maria, El 26 de Julio de 2013 a las 15:44

Detalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo

Carmen, viernes 4-Abr-14 30
Maria
Lugar de la firma en juzgado-celebracion
Maria, El 6 de Enero de 2014 a las 20:30

A ver nos surje una duda, tenemos pensado celebrar la ceremonia civil en Hoznayo en Hotel Villa Pasiega pero somos de Santander capital . En el hotel se celebra la ceremonia ficticia, y nos han dicho...

Esther, domingo 9-Mar-14 4
Z
No encuentro el debate!!! Moda selaya
Zaira, El 12 de Febrero de 2014 a las 20:02

Ho chicas!!! No encuentro el debate q ando buscando.... Había visto por aquí q en delata había una tienda que estaba bien de precio y que tenía bastantes cosas para invitadas, madrina.... Voy a ir la...

Zaira, lunes 10-Mar-14 19
Raquel
Prevenir la menstruaccion el dia de tu boda
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 16:47

Hola chicas, bueno la verdad esque me da un poco de verguenza abrir este tema, pero la preocupacion por estar mala el dia de la boda o peor en la luna de miel es mas grande que la verguenza jejeje. Yo...

Brenda, sábado 26-Ago-17 30
M
Lamparas voladoras
Maria G., El 4 de Enero de 2014 a las 21:39

Hola chicas! Necesitaba saber de alguna empresa que venda estas lamparas..me gustaria utilizarlas en mi boda, creo que al ser de noche quedara chulisimo.. Y si alguna ha estado en alguna boda donde...

Mar., sábado 30-Ago-14 25
Anahc
Zapatos de novia
Anahc, El 14 de Enero de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me caso en Septiembre de este año y ya ando buscando zapatos como loca!! He visto por internet algunos que me gustan mucho de las marcas Sacha London y Pura Lopez pero no me atrevo a...

Esther, sábado 22-Feb-14 13
Sandra
Detalles para hombres?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...

Margarita, miércoles 12-Feb-14 47
Jesa.
¿qué hacer para mis damas de honor?
Jesa., El 30 de Julio de 2012 a las 10:58

Hola chicas! Os cuento mi situación, vale? Como algunas sabréis y habréis visto, he hecho yo el ramo que voy a lanzar a la salida de la iglesia, que será igual que mi ramo de novia (solo que el mío...

Maria, lunes 5-Oct-15 39
Lara
Detalles para las chicas
Lara, El 21 de diciembre de 2013 a las 18:34

Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...

Maria, viernes 10-Ene-14 32
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Nia88
¿Dónde comprar el vestido de novia?
Nia88, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:48

Holaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito

Mª, domingo 30-Mar-14 77

Grupos generales

Inspiración