Suances, Cantabria · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
La preparación de mi día especial esta yendo genial tengo casi todo, pero tengo un problema, tengo dos perritas encantadoras y no sé donde dejarlas porque mis amigos especiales vienen a la boda y mis...
Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...
Detalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo
A ver nos surje una duda, tenemos pensado celebrar la ceremonia civil en Hoznayo en Hotel Villa Pasiega pero somos de Santander capital . En el hotel se celebra la ceremonia ficticia, y nos han dicho...
Ho chicas!!! No encuentro el debate q ando buscando.... Había visto por aquí q en delata había una tienda que estaba bien de precio y que tenía bastantes cosas para invitadas, madrina.... Voy a ir la...
Hola chicas, bueno la verdad esque me da un poco de verguenza abrir este tema, pero la preocupacion por estar mala el dia de la boda o peor en la luna de miel es mas grande que la verguenza jejeje. Yo...
Hola chicas! Necesitaba saber de alguna empresa que venda estas lamparas..me gustaria utilizarlas en mi boda, creo que al ser de noche quedara chulisimo.. Y si alguna ha estado en alguna boda donde...
Hola chicas! Me caso en Septiembre de este año y ya ando buscando zapatos como loca!! He visto por internet algunos que me gustan mucho de las marcas Sacha London y Pura Lopez pero no me atrevo a...
Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...
Hola chicas! Os cuento mi situación, vale? Como algunas sabréis y habréis visto, he hecho yo el ramo que voy a lanzar a la salida de la iglesia, que será igual que mi ramo de novia (solo que el mío...
Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Holaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito