COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! ¿ cómo lleváis los preparativos de vuestras bodas de 2021? Después de muchos días necesito desahogarme y conocer como estáis viendo toda esta situación que estamos sufriendo. Bueno, nos...
Hola Nosotros nos casabamos el 1 de mayo y tal y como estan las cosas y los cierres perimetrales que no me dejan avanzar en los preparativos ya que el restaurante esta fuera de donde vivimos y tampoco...
¡Hola parejas de Bodas.net! Se va acercando la primavera, y aquí en la comu queremos estar preparadxs 😎 Por ello, ¡os traemos unos ramos primaverales que os encantarán! Échales un vistazo y cuéntanos...
¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta...
¿Por qué elegiste ''?
No sé qué pasa pero el cuerpo me pide fiesta hoy jejejeje 💃 De repente me ha surgido preguntaros esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta Y claro como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia 😜 ¿Cuál de estos dos conjuntos escogerías para tu noche de bodas? 🔥 ¡Elije! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Primero de todo, quiero desearos a todxs un feliz día de San Valentín ❤️️ ¿Os han sorprendido esta mañana con...
¡Feliz sábado, parejitas! Empezamos el día con una pregunta sobre el look del novio 😎 ¿Qué creéis que es mejor? ¿Los zapatos con o sin cordones? 👞
¿Por qué elegiste ''?
Comuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en...
¿Por qué elegiste ''?
Holitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Algunas parejas nos habéis contado que tenéis una relación a distancia 🙈 Cuéntanos, ¿es tu caso? 👉 Si es que SÍ... ¡cuéntanos en los comentarios cómo lo lleváis! 👉 Y si es que NO......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¡Qué bonito es dormir en pareja! ¿Verdad? 😍 Poder compartir los últimos minutos del día con tu media naranja y despertarte a su lado ❤️️ Así pues, os pregunto: Antes de ir a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguro que estáis más que preparadxs para cualquier imprevisto que pueda surgir en la boda 😎 Y pasar calor puede ser uno de ellos jejeje ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Queríamos compartiros un vestido de novia muy especial y lleno de detalles para que no digáis qué parte es vuestra favorita 😍 Modelo: SIMONE (NOVIA D'ART) 2021 ¿Con qué parte os quedáis?...
Viendo el debate / encuesta que ha hecho Sandra sobre la cola del vestido, si lisa o con encaje... He visto esta pasada de vestido de la marca del mio, un MoriLee y aunque no es para nada mi estilo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Estamos en el ecuador de la semana y seguro que necesitáis mimaros con tanto preparativo 😎 ¿Necesitas una copita para calmar los nervios o lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! Seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con cola o sin ella, pero, ¿te has parado a pensar si la prefieres lisa o con bordados? 👰 ¿Cómo es la cola...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay noticias que pueden pillarnos por sorpresa y otras que vemos venir desde lejos 😎 Y cuando una pareja está muy enamorada sabemos que la historia acabará con campanas de boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chic@s! Hoy os traigo otro juego 😅 Se trata de averiguar la identidad de una novia famosa. Puede que se haya casado hace años o recientemente, quizas sea española o tal vez no. Sólo sabemos que...
¡Hola hola! Pues hoy vamos con un duelo de atelier, de Valenzuela. Como ya os dije, estaba muy reñido el cuerpo liso y el cuerpo de encaje con transparencias, pero q ganaba por goleada la espalda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 😎 Vengo a contaros una idea revolucionaria, ¡atención! 😜 Un supermercado alemán ha establecido un horario para que l@s solter@s hagan sus compras y, con suerte, conozcan al amor de su...
¡Hola comuu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que está muy de moda hoy en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! La salida de lx novixs de la ceremonia es de los más emocionantes del día B 😏 Y seguro que vuestros seres queridos están planeando cómo recibiros 😎 ¿Conos de arroz por...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de lunes... Seguimos en busca del vestido perfecto, y hoy hay duelo de Pronovias. Si no sabes de que estamos hablando puedes leerlo aquí...
¿Por qué elegiste ''?