Ir al contenido principal
Mªcarmen
Mªcarmen

Canoves, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Me gustan muchas cosas a la vez! lo que hace que me vuelva indecisa, me cuesta tomar decisiones pero una vez que las he tomado ya no hay quien consiga que... Ver más

Me gustan muchas cosas a la vez! lo que hace que me vuelva indecisa, me cuesta tomar decisiones pero una vez que las he tomado ya no hay quien consiga que cambie de opinion jeje. Me gusta lo romantico, lo original, soy chica de tradiciones pero me gusta darle a todo un toque moderno y diferente, la verdad esque soy una mezcla de todo, porque me gusta un poco de todo

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2015

3959días 9hrs
S
Luna de miel cuba
Sara, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:31

Hola chicas!!! es el primer debate que hago, pero siento curiosidad. He visto que muchos os decidis por punta cana y nueva york o thailandia. Yo la verdad que siempre he querido conocer Cuba, y como...

Marta, miércoles 27-Abr-16 39
Mªcarmen
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2015 en Barcelona
Mªcarmen, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:33

Hola que tal a todos los que hemos elegido el dia 28 de junio de 2015 ! todos nosotros estaremos viviendo un dia magico el mismo dia, un dia que recordaremos para siempre y celebraremos siempre...

Johara, jueves 7-May-15 12
Anna
21 anillos con corazón: vota por tu preferido!
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...

Claudia, miércoles 4-Mar-15 148
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Mayte
Cuando pedir cita para elegir el vestido?
Mayte, El 14 de Mayo de 2014 a las 02:14

HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...

Sara, viernes 18-Jul-14 80
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Anna
Tendencias en vestidos de novia 2015
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:21

Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...

Marta86, jueves 13-Nov-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Mªcarmen
Canción para la entrada al altar
Mªcarmen, El 10 de Abril de 2014 a las 11:54

Hola chicas, antes de todo enhorabuena! quedria que me ayudarais a elegir la cancion que poner a la entrada al altar, yo me caso en unos jardines, es boda civil entre montañas, cada dia me vuelvo loca...

Tamara, jueves 10-Abr-14 20
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
C
Canción para llegar al "altar"
Carmen, El 9 de Abril de 2014 a las 17:56

¡Hola! Os cuento mi dilema y a ver si alguien me ayuda. Me caso en tres meses, por lo civil, en el campo y al aire libre. Llevo desde que me prometí buscando la canción perfecta para llegar al "altar"...

Verónica, miércoles 7-Oct-15 21
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
N
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Barcelona
Noelia, El 22 de Julio de 2013 a las 14:35

Hola! Me llamo Noelia y aunque queda mucho.. Me caso en Junio 2015!! Aún no he empezado a organizar, me quiro poner este otoño.. Pero no puedo evitar empezar a cotillear jijijiji! Solo tengo una idea...

Inlove, sábado 18-Abr-15 35
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391

Grupos generales

Inspiración