Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola a todas!!! Me caso en la Finca Condal Vega Grande y todavía no tenemos sacerdote que nos oficie la ceremonia... Alguien tiene el contacto de algún párroco con disponibilidad a desplazarse??? Mil...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas mi boda sera dentro de poco y mi futuro esposo y yo estamos pensando dejar madrir para ir a vivir en las canarias,nunca he ido de visita pero por lo que me han hablado y comentado es un...
Buenas chicas! He encontrado fincas muy bien de precio pero no veo que ninguna nos dejen mas de la 1 am y es muy poco porque la boda es a las 19 en el pueblo canario y estariamos llegando a las...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 5 de Septiembre en Gran Canaria y estamos buscando una finca porque nos gustaría estar cerca de la naturaleza (ver mucho verde), nos podrían ayudar??? Ya hemos visitado...
Alguien sabe donde podría conseguir aki en gran canaria un vestido de novia x menos de 300€. Ya se k es difícil pero x mi situación económica no puedo pagar mas. Me podéis ayudar
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola!!!! Como van esos preparativos? Yo estoy un poco parada porque me parece que falta mucho aun. Estoy mirando sitios para celebrarlo porque me caso en la iglesia de Sta. Lucia pueblo y es un poco...
Hola chicas!!! ya queda poquisimoo y aunque me faltan un montón de cosas...os enseño un detalle para la entrada del salón, lo mejor de todo es que lo ha hecho mi chico!! estoy muy orgullosa de él!!...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas, ésta semana llevaré a imprimir el árbol de huellas, pero no sé que tipo de tinta usar. Alguien sabe si se puede comrpar aquí en la isla? Ví una págiana que se puede pedir por...
Hola chic@s!! Alguien sabe de algún carro de cócteles o mojitos? Saben si algún catering lo oferta? y el precio al que lo tienen???
Hola!!! ¿sabe alguien de un sitio donde te hagan las perchas con los nombres y no sean muy caras? muchas gracias!!!
Pues eso ,quién tenga sugerencias y pueda dar detalles,experiencias ,y precios ,si puede ser..
Hola alguien sabe de algún proveedor que tenga este tipo de luces. O saben donde los venden. Se los agradecería MIL!
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos con la pedrería como protagonista! Os quedáis con el primero en rosa palo de Aire Barcelona o preferís el modelo...
Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola chicas! En la tienda de Bcn de Jesús Peiró ya tienen algún vestido de 2015 y a partir de junio ya la tendrán. Alguna os animáis? Yo tengo cita el 21 de junio ya que me espero a que lleguen el...
Buenas noches, Tenemos muchos invitados que vienen de la Península y queríamos organizar algo el dia anterior a la boda al mediodía para la gente joven. Me podrían dar ideas de qué hacer? Gracias!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, estoy muy, muy ilusionada con el vestido que e el ejido para mi gran día. Y quisiera saber si hay alguna chica más ,que como yo halla el ejido el mismo vestido Modelo infanta de raimon...
Hola chicas! He visto la colección 2013 de Raimon Bundó y me ha encantado.. fuí a la tienda y las telas y el acabado de los vestidos son preciosos, tienen mucha calidad. Alguna chica ha elegido el...
Hola chicas.! Mi boda es el año que biene, aun queda. mi vesdo ya lo tengo reservado, y mi intención es añadirle unas flores, que tanbien serán mi tocado. El vestido es el modelo infanta de raimon...
Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...
Hola, os pongo la lista de mas o menos en que orden fui haciendo las cosas para mi boda. Obviamente variará segun la situación de cada uno, pero os puede servir: 1 año antes - Decidir la fecha, el...
Nos casamos en mayo de 2015 alguien mas que se case para compartir ideas
Buenos dias niñas! Les cuento... soy de Las Palmas y me voy a casar alli pero vivo en Barcelona asi que pueden imaginarse el royo que puede ser organizar una boda a distancia... En agosto estaremos...