Ir al contenido principal
E
Eunate

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

914días 23hrs
Nina
Define con una palabra... ¡Tu pedida!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...

Jessica, jueves 7-Sep-23 1.169 2
Sandra
¿Banquete interior o exterior?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este juego de estilos? 😏 Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete 🍴 Vosotr@s ¿Dónde celebraréis vuestro...

María, sábado 9-Ene-21 807 1
Ana
¿Boda religiosa o boda civil?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 840
Laura
¿Pendientes de botón o pendientes largos?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 838 1
Nina
¿Tacón fino o tacón ancho?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan molón 🙈 ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con tacón fino o tacón ancho? 👠 ¡Cuéntanos! Tacón fino Tacón ancho ***

María, sábado 9-Ene-21 860
Sandra
¿Maquillaje natural o marcado?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...

María, sábado 9-Ene-21 882 1
Ana
¿Escote halter o escote corazón?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...

María, sábado 9-Ene-21 897
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
Sandra
¡Me encantaría tener esta FOTO!
Sandra, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Último debate! Qué rápido se nos ha pasado, ¡esperamos que a vosotras también! 😉 Pero queda una encuesta muy bonita por aquí, ¿qué foto no puede faltar en vuestro reportaje de boda? *** Y ahora...

15%

89 votos

57%

341 votos

28%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Oct-20 457 1
Ana
¡Me encantaría tener este COCHE!
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

Parejitasss Cada decisión que toméis os llevará más cerca al gran día de la BODA 💕 Así que vamos allá, ¡decide vuestro coche! 😊 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 659
Nina
¡Me encantaría tener esta ANIMACIÓN!
Nina, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que queréis que los invitados se lo pasen estupendamente bien en la boda 😎 Pues atención, ¡porque aquí van 3 animaciones chulísimas! ¿Cuál de ellas os gustaría tener en el día...

Claudia, martes 1-Jun-21 676 1
Sandra
¡Me encantaría tener este CANDY BAR!
Sandra, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola hola, comunidad! Los rincones más dulces de la boda siempre son un éxito 🙈 Te proponemos 3 candy bars diferentes... ¡Cuéntanos cuál te encantaría tener en tu boda! 😎 1. 2. 3. ***

Laura, viernes 16-Jul-21 699
Ana
¡Me encantaría tener esta LENCERÍA!
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de deseos! ¿Te está resultando fácil elegir las cositas que quieres en tu boda? 😏 Esta vez creemos que no vas a dudar tanto: body, bata o liga, ¿cuál prefieres? 💗 1. 2. 3. *** ...

Claudia, martes 1-Jun-21 698
Nina
¡Me encantaría tener esta CEREMONIA!
Nina, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ❤️️ Seguimos el juego de esta semana con la siguiente categoría... ¡La CEREMONIA! ¿En cuál de estas tres bodas te encantaría dar el "Sí Quiero"? 😍 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 723
Sandra
¡Me encantaría tener este SEATING PLAN!
Sandra, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola bonitas, ¡Seguimos con el juego! 😎 Y es momento de hablar sobre el seating plan... ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? 🤔 ¡Confiesa! 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 723
Ana
¡Me encantaría tener este BANQUETE!
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hora de comer! 😋 Qué gustazo acudir a un banquete y encima comer en estas mesas tan preciosas 🥰️ Visualiza tu boda, ¿ya la tienes? Pues ahora dinos qué mesa se acerca más a lo que quieres 1. 2. 3....

Claudia, martes 1-Jun-21 742
Nina
¡Me encantaría tener este TOCADO!
Nina, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tocado el día B? 😍 Aquí tenéis tres estilos que nos encantan... ¿Cuál de ellos os encantaría lucir en la boda? 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 766 1
Sandra
¡Me encantaría tener esta JOYA!
Sandra, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

Novias bonitas =) Sabemos que las joyas son muy personales y que cada una tiene gustos distintos 💍 Aún así, tienes que decirnos cuál te encantaría tener de estas tres que te enseñamos, ¡piensa en tu...

Claudia, martes 1-Jun-21 777 1
Ana
¡Me encantaría tener este RAMO!
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Guapísimas! Os dejamos tres fotos de tres ramos muy diferentes entre sí, ¿por cuál apostáis? ¡Sigamos soñando con vuestra boda perfecta! ❤️️ 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 796
Nina
¡Me encantaría tener este VESTIDO!
Nina, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este juego tan molón, con más ni menos que el VESTIDO ❤️️ ¿Cuál de estos tres te encantaría llevar el día de la boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😍 1. Foto: White One2. Foto:...

Claudia, martes 1-Jun-21 833
Eva.
Vestidos mini, ¿con cuál te casarías?
Eva., El 25 de Agosto de 2020 a las 16:29

Sé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un...

22%

259 votos

29%

340 votos

20%

236 votos

6%

69 votos

2%

22 votos

17%

198 votos

2%

25 votos

3%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 367
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Sandra
Este cake topper: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 793
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Sandra
Estas flores: ¿Las tomas o las dejas? 💐
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...

Laura, viernes 2-Oct-20 818
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Sandra
Este banquete: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍴
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis dónde celebraréis vuestro banquete de boda? 🍴 Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Qué os parece este banquete en plena naturaleza? 🌳 ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 860
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Sandra
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Sandra
Este recogido: ¿Lo tomas o lo dejas? 👰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

Laura, viernes 2-Oct-20 930
Laura
Estas sandalias: ¿Las tomas o las dejas? 👠
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

Laura, viernes 2-Oct-20 943

Grupos generales

Inspiración