Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3485días 8hrs
Laura
El tiempo en zamora hasta el 15 de septiembre
Laura, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:05

Buenas chicas zamoranas! Escribo este nuevo debate un poco por conocer vuestras experiencias ya que el historico del tiempo lo tengo super mirado en internet y apuntan para la primera quincena de...

Laura, lunes 4-Ago-14 7
J
Me ha dejado sin ideas originales para el banquete!
Jj, El 27 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...

Thais, jueves 16-Abr-15 47
Mili
Novias Zamora 2014
Mili, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...

Lara, jueves 9-Abr-15 102
Laura
Monjas Clarisas en Zamora
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 13:32

Buenas tardes chicas Queria abrir este debate para preguntaros por la ubicacion del convento de las Clarisas en Zamora y conocer si vosotros ya habéis llevado huevos para que os haga un buen dia!...

Fatty, jueves 7-Ago-14 10
Diana
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Zamora
Diana, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:43

Hola a todos los afortunados/as que nos casamos el 6 de septiembre de 2014, abro este post para que nos conozcamos y hablemos de nuestros preparativos, veo que somos 5 parejas de momento las que nos...

Diana, martes 3-Jun-14 10
Yara
Luna de Miel en Japón
Yara, El 26 de Febrero de 2014 a las 01:39

Hola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso...

Aitana, sábado 26-Abr-14 65
Laura
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Zamora
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:07

Pues nada como aparecía promocionado a la derecha he pensado venga hacemos un grupo para contarnos las cosillas sólo somos 5 novias! a ver si entre todas hacemos por unir nuestros buenos deseos y nos...

Antia, martes 4-Feb-14 1 240
V
Flores marta prepotencia y despotismo
Viol, El 5 de Junio de 2013 a las 11:47

¿Alguien conoce Flores Marta (en Zamora)? Yo os voy a contar mi experiencia. Como novia ilusionada, hace algún tiempo reservo fecha en la floristería "Flores Marta" para poder tener el 3 de agosto...

Novia Ilusionada, domingo 26-Abr-15 17
Rebeca
Tratamientos antes de la boda
Rebeca, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:16

Hola! soy nueva en esto jeje. Me caso el año que viene en agosto y estoy mirando peluquera y maquilladora. Hoy he hablado con una que está muy bien pero no sabía que había tantisimos tratamientos para...

Laura, sábado 28-Dic-13 53
N
Novias de zamora
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:49

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Diana, jueves 19-Dic-13 8
Marina
Iglesias en zamora
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 14:30

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Zamora? A mi me gustan mucho la iglesia de San Isidoro, la de san Juan y la de santa maría la Nueva, aunque la...

Laura, lunes 28-Oct-13 11

Grupos generales

Inspiración