Ir al contenido principal
Angela
Angela

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2608días 14hrs

18
Carmen
Marcadores mesas
Carmen, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:29

Buenas noches a todas y todos! Como nuestra boda va ha ser intima y familiar queria hacer los marcadores de las mesas personalizados para cada invitado, asi al mismo tiempo será un detalle para los...

Laura, lunes 11-Mar-19 14
Rosa
Consejos para las marcas de acné...
Rosa, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:58

Buenas noches chicxs, Recurro a vosotras porque la verdad es que estoy súper plof por culpa del acné... y es que tengo ya 24 años y sigo luchando contra él... el caso es que fui, hará un par de años,...

Ann, martes 7-May-19 71
J
Compartir flores de la iglesia
Juani, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:18

Hola comu!! Me acaba de llamar el novio que se casa en la misma iglesia que yo pero por la tarde. Mi teléfono se lo ha dado el cura. Me pregunta que si queremos compartir las flores de la iglesia. Yo...

Juani, martes 5-Mar-19 26
PATRICIA
Ayuda con mi vestido de novia
PATRICIA, El 26 de Febrero de 2019 a las 15:16

Hola, Estoy totalmente desorientada con respecto a mi vestido de novia y por eso quería que me dierais opinión. Os cuento: Me caso por lo civil el dia 21 de diciembre en Madrid, una celebración super...

Nagore, miércoles 6-Mar-19 36
Encarni
Regalo para niños
Encarni, El 25 de Febrero de 2019 a las 14:23

Hola chicas he pensado esto para los mas pequeños como lo veis?? Ya me falta el de los nenes mas grandecicos que no se que hacer q tampoco salga muy caro las bolsas me salen a 0,56 cent los botecitos...

María, lunes 25-Feb-19 25
N
Donde celebrar boda menos de 50 personas
Nashira, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:42

Buenas noches. Esta tarde me ha llamado el restaurante que teníamos reservado y me dice que cierran en mayo. Ahora no se donde celebrarlo porque somos en total 38 personas si nadie falla. Sabeis de...

Anaaia, jueves 28-Feb-19 8
Rebeca
Palomas en la boda
Rebeca, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola de nuevo🙋‍♀️ En nuestra boda vamos a lanzar dos palomas blancas, dicen que se lanzan para unir el amor que sea eterno y otros dicen que también se sueltan en memoria de las personas que ya no...

Maribel, lunes 4-Mar-19 32
Jose
Cambio de vestido
Jose, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:52

Hola una amiga adquirido un traje de madrina en pro novias y no le gusta Como le queda esta sin estrenar ni se lo quieren descambiar x otro modelo esto es legal

Jose, martes 19-Feb-19 11
Maribel
Zapatos para mami
Maribel, El 12 de Febrero de 2019 a las 11:07

Hola cosas guapas!!!! Hoy vengo en busca de ayuda!!! Mi mami ya tiene su vestido,está taaaaan guapa 😍 El color es un verde agua precioso y lleva encima un guardapolvo de encaje azúl navy. Yo le...

Carolin, viernes 15-Feb-19 21
Marta
¿El ramo lo vais a lanzar o lo vais a dar?
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:57

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Lore, lunes 18-Feb-19 170
M
Dj o no?
Mireya, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:32

Hola chic@s! Estamos aquí deliberando si es mejor contratar dj o poner una lista de reproducción y que un amigo se encargue de se suenen las "importantes". Que opináis? Pondréis dj? O preferís poner...

Ainhoa, martes 19-Feb-19 20
Verónica
Ramo de novia
Verónica, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:31

Buenos días compis. Ando pidiendo presupuesto para la decoración floral de la iglesia y el ramo de novia. Hay muchísima diferencia de precio. A l@s que ya lo tengáis mirado, ¿Por cuánto os sale un...

Acami, martes 19-Feb-19 26
Raquel
Manicura para el día b
Raquel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola comuu!! Pues nuestra boda es el día 24 y hoy he ido a hacerme las uñas 💅🏻. En principio me iba a hacer la manicura francesa pero en el último momento me ha dado el punto y me las he puesto...

Elvira, jueves 5-Sep-19 46
R
Por que es tan caro viajar ???
Raquel, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:14

Estoy entre triste y cabreada. 4.000 € un viaje a Rivera Maya ?! De verdad? Al final lo mejor va a ser viaje x España. Pienso en todas las cosas que podría hacer con ese dinero y se me quitan todas...

Inma, miércoles 13-Feb-19 40
Nisamar
¿Peinado o antes o después de vestido?
Nisamar, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:39

¡Hola chicas! Tengo una duda... Estoy poniéndome manos a la obra con el tema de buscar peluquera y maquilladora. El problema es que el vestido seguramente tendré que ponérmelo por la cabeza porque es...

Sarai, domingo 17-Feb-19 47
Maria
Ya tengo los zapatos para la boda!!!
Maria, El 29 de diciembre de 2018 a las 21:04

Hola chic@s; Si si si ya tengo los zapatos para la boda!!! Que os parecen? Me enamoraron!! Eran lo que buscaba 🤩🤩

Nuria, miércoles 6-Mar-19 59

Grupos generales

Inspiración