Ir al contenido principal
Queta
Queta

Sa Pobla/la Pobla, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2385días 12hrs

14
Virginia
¡Chicas duda!
Virginia, El 19 de diciembre de 2019 a las 21:03

Después de muchas vueltas he puesto el número de cuenta en una tarjeta aparte junto con las invitaciones y ahora viene mi duda o temor... no se si alguien que se haya casado ya me podría decir. ¿Os ha...

Raquel, sábado 4-Ene-20 142 1
Sandra
Cosas prohibidas para la boda!!
Sandra, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:57

Yo no he prohibido ninguna cosa en mi boda, lo único que si quería es que se lo pasarán bien y disfrutarán con la boda. Y creo que he conseguido que todo el mundo disfrutará de la boda que tuvimos...

Aintzane, martes 5-Nov-19 68
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Nuria
Días que te pertenecen por casarte!!
Nuria, El 12 de Julio de 2019 a las 16:43

Holaaaaa!!! Me caso el 25 de julio de 2020!! Y me gustaría saber cuantos días te pertenece en el trabajo por casarte, tenía entendido que eran 15 días pero hay personas que me dicen que han...

Marina, viernes 11-Feb-22 56
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
Bodas.net
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Bodas.net, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.627
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.616
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.731
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.670
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Bodas.net, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.840
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.984
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557

Grupos generales

Inspiración