Ir al contenido principal
Sara
Sara

Granada, Granada · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2400días 10hrs
Bodas.net
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Isabel, miércoles 10-Jul-24 252 3
Cris
Impresión de invitaciones en Granada (o cerca)
Cris, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:50

Hola!! Me caso el año que viene y he pensado en hacer mis propias invitaciones por el tema del ahorro. Mi intención es hacerlas en papel de acuarela para poder usarlas y además, hacer con rotulador...

Ana Blanca, domingo 1-Sep-19 10
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Sara
ferias de boda en madrid o Granada???
Sara, El 31 de diciembre de 2018 a las 10:31

Buenos días chicas, Vengo a qué algún alma caritativa que me ayude... Estoy buscando ferias de boda en Madrid o Granada para el 2019 pero no encuentro nada... Vosotras sabéis de alguna página que...

Fuente Palmera de Bo, lunes 23-Sep-19 11
Juseal
¿¿pagar por probar vestidos??
Juseal, El 29 de diciembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas, Estoy preguntando a tiendas si tienen algunos modelos de Adriana Alier que me gustan. De WeddingLand (Barcelona) me han respondido que no tienen actualmente en tienda el modelo que busco,...

Lidia, martes 22-Ene-19 49
Miri
Carteles de boda terminados !!!
Miri, El 30 de diciembre de 2018 a las 18:46

Hola chicas !!! Os quería enseñar mis carteles ! A costado mucho pero al fin los tengo ! Uno está pegado con pegatinas y el pequeño está a tiza !!! Estoy súper contenta !!

Leticia, viernes 22-Feb-19 57
Cris
Botellitas de regalo para invitados
Cris, El 31 de diciembre de 2018 a las 00:35

Hola a todos!! Nuestra boda va a ser tematica del videojuego la leyenda de zelda y queremos regalar a los invitados un par de botellitas simulando las pociones del juego, por lo que el contenido...

Patricia, jueves 10-Ene-19 19
Ana Maria
Candy bar / mesa dulce
Ana Maria, El 31 de diciembre de 2018 a las 00:24

Hola chic@s alguien esta pensando en montar su propia mesa de dulces? Yo estoy entre las dos opciones: contratar a alguien para que la monte o prepararmela yo. Yo soy una manitas para esas cosas y...

Belén, lunes 31-Dic-18 15
V
Empezamos con las invitaciones!!
Vero, El 21 de diciembre de 2018 a las 21:52

Hola!!!! Por fin tenemos todos los materiales para empezar a hacer las invitaciones!!! Papel kraft, papel verjurado color crema y el papel vegetal! Hoy ya me he puesto y he hecho alrededor de unas 10...

Vero, jueves 28-Feb-19 30
Carmen
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Granada
Carmen, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Hola chic@s!!nos casamos el próximo 12 de octubre del 2019, en el Sagrario y lo celebraremos en la mamunia. Si alguien quiere intercambiar opiniones y dudas. Saludos

Carmen, jueves 14-Mar-19 8

Grupos generales

Inspiración