Granada, Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...
Hola!! Me caso el año que viene y he pensado en hacer mis propias invitaciones por el tema del ahorro. Mi intención es hacerlas en papel de acuarela para poder usarlas y además, hacer con rotulador...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...
Buenos días chicas, Vengo a qué algún alma caritativa que me ayude... Estoy buscando ferias de boda en Madrid o Granada para el 2019 pero no encuentro nada... Vosotras sabéis de alguna página que...
Hola chicas, Estoy preguntando a tiendas si tienen algunos modelos de Adriana Alier que me gustan. De WeddingLand (Barcelona) me han respondido que no tienen actualmente en tienda el modelo que busco,...
Hola chicas !!! Os quería enseñar mis carteles ! A costado mucho pero al fin los tengo ! Uno está pegado con pegatinas y el pequeño está a tiza !!! Estoy súper contenta !!
Hola a todos!! Nuestra boda va a ser tematica del videojuego la leyenda de zelda y queremos regalar a los invitados un par de botellitas simulando las pociones del juego, por lo que el contenido...
Hola chic@s alguien esta pensando en montar su propia mesa de dulces? Yo estoy entre las dos opciones: contratar a alguien para que la monte o prepararmela yo. Yo soy una manitas para esas cosas y...
Hola!!!! Por fin tenemos todos los materiales para empezar a hacer las invitaciones!!! Papel kraft, papel verjurado color crema y el papel vegetal! Hoy ya me he puesto y he hecho alrededor de unas 10...
Hola chic@s!!nos casamos el próximo 12 de octubre del 2019, en el Sagrario y lo celebraremos en la mamunia. Si alguien quiere intercambiar opiniones y dudas. Saludos