Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
11Chicas, sabéis de alquileres de coches antiguos no muy elevado d e precio en sevilla???? Graaacias
Hola! Me llamo Noemí y me caso el 14 de Marzo de 2015 con Israel. Estamos muy ilusionados, y aunque aún queda muchísimo tiempo, al ver que había más gente como yo que se casa con tanto tiempo de...
Buenos dias chicas! Estoy hecha un lio porque me gusta mucho una hacienda pero no se si voy un poco rapido. El sabado voy con mis padres y mi chico a verla (yo ya la conozco) y por una parte quiero...
Bueno, abro el tema para saber si alguien me podría decir cuándo se abre el libro allí para 2015, cuánto son los honorarios por la ceremonia allí y si ya alguien sabe si cuanto cuesta el coro Rociero...
Buenas a todas, Este fin de semana se celebra Sevilla de Boda en el FIBES y me gustaría saber cositas. Tengo pensado ir el sábado para "bixear" y pillas ideas y si veo algo que me guste mejor aún allí...
Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....
Estoy buscando fotógrafo pero esque no me quiero gastar una barbaridad
Hola soy de sevilla y aunque aun me queda bastante para mi boda (junio de 2015) estamos ya buscando sitio para cerrar fecha y la verda no encontramos nada a nuestro gusto.....por si alguien puede...
Holga gente, soy nuevo en el foro. Estoy buscando catering para mi boda y de los que quería ver solo me queda Moyano, he consultado las Torres, Saboga, Muñoz & Cabrera, Marchenero, Davila, etc....
Hola a todos, estoy abriendo este debate, porque a la hora de pensar en que lugar lindo, mágico y que no sea la tipica, plaza españa y los jardines de alcazares, para hacer tanto la pre boda o la post...
Hola futur@s novi@s!!!!! mi novio es de Triana y yo de Mallorca, por lo que gustaría conocer vuestras experiencias buscando iglesias en el barrio. Lo principal que buscamos es que podamos llevar corro...