Montgat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Romántica y feliz
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
38¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Vosotras porque os decantarias?solomillo o lechazo? A mi no me convence mucho ninguno pero es las opciones que me dan en el restaurante
Porfi necesito como acer conos para los petalos ayudita porfii
Alguien sabe dónde puedo encontrar cestas de mimbre por Barcelona o por Internet? Gracias
He creado un debate para vender el vestido de novia sin usar y me lo han bloqueado. alguna me puede decir donde puedo inentar venderlo. me urge muchisimo porque no lo voy a usar y me hacen pagarlo...
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Hola! llevo varios días pensando en si estaría bien poner una mesa alargada con todos los compañeros de trabajo-amigos que comparten profesión ya que habrá bastantes, en lugar de dos o tres típicas...
El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...
Chicas donde puedo encontrar letras gigantes a buen precio
Alguien se ha celebrado el banqueta en Can Mora de dalt? Estamos pensando en celebrar allí el banquete después de la boda y quisiera tener referencias, gracias! alícia. ...
Hola a tod@s!! Nos casamos en Masia Vilasendra!! Ya vamos cerrando cosillas y buscando ideas etc... Como llevais vosotros los preparativos?? Parece que queda mucho pero la gente ya se mueve mucho de...
Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...
Hola chic@s! alguien por aquí que se casa en Mas Bonvilar? que tal llevais los preparativos, el contacto con proveedores...? Todavía faltan meses para nuestra boda pero creo que el sitio será todo un...
Hola chicas, Sabéis donde puedo comprar puntilla barata,ya sea online o Barcelona y alrededores? Y por cierto, tela de saco y tul, sabéis algun sitio que salga bien de precio?
Hola chicas!! El otro dia una amiga fue a una boda y los novios debieron de hacer juegos para los invitados para que se integraran todos incluso los que no se conocían y q estaba muy bien....pero no...
Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...
Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...
EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...
Hola tod@s! A mi novio se le metió en la cabeza comprar copas luminosas (copas que se encienden de un color al contacto con el líquido) para cada uno de los invitados, y llevo meses buscándolas pero...
Pues eso, hoy me acordaba de la de uno de mis primos que la ilusión de ambos era casarse el día de San Antonio porque son muy fieles a él que es el 13 de junio...... Pero claro, ese año cayó en martes...
Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...
Chicas, estoy muy perdida con el tema flores para el díaB! Alguna me recomienda a alguien? Y otra cuestión cuál es un precio correcto, es que no tengo ni idea! Qué os cuesta el ramo? Decoración del...
Hola a todas! Me caso el 29 de sept del 2014, aún dudamos entre dos masias por Barcelona donde hacer la ceremonia civil y banquete, pero el tema catering me esta volviendo loca! Alguna ayuda o...
Hola Chicas!!!! A ver, tengo un pequeño debate en mi cabecita....A la hora de elegir la tarta que hago? Una tarta clasica o una de fondant? Las de Fondant son preciosas pero tengo una mala experiencia...
Alguna chica tiene cajas de fruta de madera antigua que ya no utilice y esté pensando en vender? Las quería para poner las manoletinas del baile y por mi ciudad no encuentro!!! Gracias
Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, estoy buscando alguien que pueda hacer esta invitacion...me encanta pero no encuentro donde poderla hacer si me podeis ayudar. Gracias.
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas!! Estoy buscando sitios por barcelona donde alquilen coches rollo cadillac o parecidos para mi boda, pero lo quiero rojo y no consigo encontrar nada! Ayudaa pleasee! Muaaa
Hola, Estamos mirando sitios donde hacer el banquete de bodas y el hotel w nos ha gustado, alguien ha celebrado su boda ahí o ha ido a alguna boda ahí. Quiero alguna opinión. Otros lugares que nos ha...