Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...
Hola muy buenas a tod@s!!! Estoy echa un lío...no hago más que mirar y mirar y no me aclaro 😦 Quería preguntaros sitios y catering en los que organizar mi boda en Asturias, nosotros vivimos en...
Recientemente han reabierto la martona en Candas. Parece que lo han reformado todo y tiene muy buena pinta, pero no se ni quien lo lleva ni tengo ninguna referencia, ¿alguna ha pasado por allí o tiene...
Hola! Nos casamos el año que viene en Casa Lobato, la ceremonia es por lo civil, y estábamos planteándonos (por comodidad sobre todo) hacer la ceremonia directamente allí, en su jardín. Es muy bonito...
Hola chicas, no sé si a alguna le estará pasando esto: mandé a mi madre a mirar cosas para la boda en la feria detiqueta y dio mi email a la entrada. Ahora no paran de llegarme mensajes de empresas...
¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...
¡Hola Comu! ¿Has pensado ya en cómo quieres que tus invitados dejen su huella en tu día B? ¡Cuéntame si este libro de firmas lo apruebas o lo suspendes para tu boda! *** Sigue aquí>>Estos...
Pues eso, que me casare en 2021 y ya estoy por aquí. Me dicen que si estoy loca, que si he empezado demasiado pronto, que si de aquí a entonces me da tiempo hasta de cambiar el novio... Si alguna más...
Que os han regalado en alguna boda a la que habéis ido que os haya parecido un full??? a mi por ejemplo un pañuelo de bolsillo que era feo feo pero feo....
Buenas! Me caso en septiembre y buscaba algún cuarteto o grupo de música para poder tocar en el cóctel ( pues en la iglesia ya tocan el órgano) , me puse en contacto con varios y están ocupados....
Hola hola! Con la bajada de cifra nos ha sorprendido hoy el cartero al traer nuestro súper sello. Tenemos muchísimas ganas de que nos lleguen las invitaciones y ponernos manos a la obra. 🙊 Esta...
Alguien sabe cuando y donde son las ferias de bodas en Asturias me caso el 20 de julio de 2019 y me gustaría visitar algunas para coger ideas
Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...
No sabía que hoy emitían un programa de bodas en cuatro, alguien lo está viendo?