Ir al contenido principal
J
Judith

Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2021

1831días 2hrs
Nati
Carta a los Reyes 🎁 ¡Me pido este VESTIDO!
Nati, El 28 de diciembre de 2018 a las 13:27

¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 423
E
Consejos dónde celebrarlo en Asturias
Esther, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola muy buenas a tod@s!!! Estoy echa un lío...no hago más que mirar y mirar y no me aclaro 😦 Quería preguntaros sitios y catering en los que organizar mi boda en Asturias, nosotros vivimos en...

Judith, sábado 29-Dic-18 15
J
La Martona
Judith, El 15 de diciembre de 2018 a las 10:23

Recientemente han reabierto la martona en Candas. Parece que lo han reformado todo y tiene muy buena pinta, pero no se ni quien lo lleva ni tengo ninguna referencia, ¿alguna ha pasado por allí o tiene...

Ali, martes 23-Ago-22 6
Gema
Ceremonia en Casa Lobato
Gema, El 17 de Noviembre de 2018 a las 01:08

Hola! Nos casamos el año que viene en Casa Lobato, la ceremonia es por lo civil, y estábamos planteándonos (por comodidad sobre todo) hacer la ceremonia directamente allí, en su jardín. Es muy bonito...

Judith, sábado 15-Dic-18 12
D
Bombardeo de emails tras feria de novios
Deli, El 27 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Hola chicas, no sé si a alguna le estará pasando esto: mandé a mi madre a mirar cosas para la boda en la feria detiqueta y dio mi email a la entrada. Ahora no paran de llegarme mensajes de empresas...

Daphne, jueves 3-Ene-19 12
Laura
Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o suspendido? 💍
Laura, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...

Monica, sábado 2-Feb-19 623
Laura
Este LIBRO DE FIRMAS...¿aprobado o suspendido? 📃
Laura, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya en cómo quieres que tus invitados dejen su huella en tu día B? ¡Cuéntame si este libro de firmas lo apruebas o lo suspendes para tu boda! *** Sigue aquí>>Estos...

Monica, sábado 2-Feb-19 604
J
¿alguien para 2021 en Asturias?
Judith, El 12 de diciembre de 2018 a las 01:19

Pues eso, que me casare en 2021 y ya estoy por aquí. Me dicen que si estoy loca, que si he empezado demasiado pronto, que si de aquí a entonces me da tiempo hasta de cambiar el novio... Si alguna más...

Nerea, sábado 4-Abr-20 23
Su Ruano
Regalos cutres que jamás debemos hacer a los invitados
Su Ruano, El 11 de diciembre de 2018 a las 15:06

Que os han regalado en alguna boda a la que habéis ido que os haya parecido un full??? a mi por ejemplo un pañuelo de bolsillo que era feo feo pero feo....

Noelia, domingo 16-Dic-18 48
N
Musica para el cóctel
Nenina, El 15 de Julio de 2018 a las 18:39

Buenas! Me caso en septiembre y buscaba algún cuarteto o grupo de música para poder tocar en el cóctel ( pues en la iglesia ya tocan el órgano) , me puse en contacto con varios y están ocupados....

Judith, miércoles 12-Dic-18 5
Tasha
Nuestro sello.
Tasha, El 12 de diciembre de 2018 a las 00:04

Hola hola! Con la bajada de cifra nos ha sorprendido hoy el cartero al traer nuestro súper sello. Tenemos muchísimas ganas de que nos lleguen las invitaciones y ponernos manos a la obra. 🙊 Esta...

Tasha, jueves 13-Dic-18 32
Laura
Ferias de Bodas Asturias
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:06

Alguien sabe cuando y donde son las ferias de bodas en Asturias me caso el 20 de julio de 2019 y me gustaría visitar algunas para coger ideas

Cledes, martes 11-Dic-18 8
Natalia
Os fiariais?? Maquillaje novia
Natalia, El 10 de diciembre de 2018 a las 17:54

Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...

Sofía, domingo 16-Dic-18 82
Nohemi
Alguien viendo el programa de cuatro??
Nohemi, El 10 de diciembre de 2018 a las 23:19

No sabía que hoy emitían un programa de bodas en cuatro, alguien lo está viendo?

Marta, jueves 13-Dic-18 33

Grupos generales

Inspiración