Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Alguein a comprado su vestido de la mara fran rivera?? esque no veo a nadie por aqui con ningun modelo de esta coleccion...
Hola a todas !!! Me gustaria saver que opinais sobre romper un poco con lo clasico en vez de usar los zapatos blancos usar unos de color como rosa fucsia y el ramo igual. Que opinais vosotras? es muy...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Nos podéis asesorar sobre algún hotel en riviera maya? tenemos algunas dudas al respecto y nos gustaría que si alguien ha ido, nos aconseje. Muchas gracias
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola muy buenas a todas. Alguien ha oido hablar del bufet libre que ofrece el Balcon de Griñon para bodas o lo ha echo para su boda??
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...