Ir al contenido principal
A
Alexandra

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 7hrs
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Julia
Fran rivera
Julia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:46

Alguein a comprado su vestido de la mara fran rivera?? esque no veo a nadie por aqui con ningun modelo de esta coleccion...

Miriam, jueves 5-Feb-15 24
A
Zapatos de color rosa y ramo rosa ??
Alexandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Hola a todas !!! Me gustaria saver que opinais sobre romper un poco con lo clasico en vez de usar los zapatos blancos usar unos de color como rosa fucsia y el ramo igual. Que opinais vosotras? es muy...

Toñi, martes 4-Mar-14 56
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Beatriz
Hotel en riviera maya
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:58

Nos podéis asesorar sobre algún hotel en riviera maya? tenemos algunas dudas al respecto y nos gustaría que si alguien ha ido, nos aconseje. Muchas gracias

Maria, martes 19-Nov-13 14
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
A
Bufet Balcon de Griñon
Alexandra, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:30

Hola muy buenas a todas. Alguien ha oido hablar del bufet libre que ofrece el Balcon de Griñon para bodas o lo ha echo para su boda??

Neska, jueves 27-Mar-14 8
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Estefania
Pestañas postizas para el gran día
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...

Julia, sábado 30-Nov-13 33
Arminda
Alianzas
Arminda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Hola estoy buscando una joyeria que no me saquen hasta la sangre por las alianzas. Estado mirandolas y son carismas casi 400€ cada una(gran pasta a mi opinion) si alquien me puede ayudar se lo...

Cris, miércoles 25-Dic-13 41

Grupos generales

Inspiración