Ir al contenido principal
S
Sandra

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1678días 4hrs
Maria
Precio de velo
Maria, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:12

Holaaa 😁😁 me gustaría saber más o menos cuánto me podría costar un velo en alguna tienda de Oviedo....preguntare donde compré el vestido pero bueno si alguien me puede orientar sobretodo del precio...

Maria, lunes 11-Nov-19 5
Alba
Ramo novia flores preservadas
Alba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:34

Hola! Me gustaría saber más o menos el precio de los ramos de flores preservados para novia aquí en Asturias, alguien sabe el precio que tienen más o menos???

Alba, martes 12-Nov-19 4
LORENA
Autobús
LORENA, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:40

Buenas noches Este es mi primer post, ya que hace poco que nos hemos puesto con la organización. He estado pidiendo presupuestos a empresas de autobuses, pero necesitan el numero de personas, y claro,...

Ana, lunes 18-Nov-19 14
Lorena
Flores en Asturias
Lorena, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:47

Hola! estoy mirando para la decoración floral y no se por donde empezar, por lo que he visto el 90% de las bodas en Asturias las hace Pando floristas o el invernadero... me podeis recomendar alguna...

Cledes, miércoles 9-Oct-19 24
Beal
Ceremonia civil
Beal, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:44

Buenas tardes, me caso el año que viene en el Duque en Gijón y me gustaría casarme allí y que tuviera validez legal, tengo entendido que tiene que ser un notario... Y en Gijón leí que hay dos que se...

Beal, miércoles 9-Oct-19 6
L
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Asturias
Lorena, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola nos casamos el 12 de octubre del 2019 😮 chica de Gijón conoce a chico de villayon y después de casi 7 años de relación nos decidimos a dar el paso.La boda la haremos a mitad de camino en el...

Sandra, jueves 3-Oct-19 16
Laura
Porfi tenemos nuestros detallitos!!!
Laura, El 1 de Junio de 2019 a las 16:21

Hola novias!!!! Pues os enseño los detallitos que hemos cogido nosotros para nuestros invitados... Tras darle infinidad de vueltas a que regalar nos hemos decantado por unos vaporizadores de 15 ml que...

Raquel, lunes 24-Jun-19 35
Melissa
Melissa: los proveedores de mi boda en Gijón
Melissa, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:24

Hola, me llamo Melissa. De momento sólo hemos contratado el restaurante el Duque, yendo al sitio a visitar ya que no están en esta pagina, y la iglesia. He contactado a unos cuantos fotógrafos por la...

Isa, jueves 7-Mar-19 8
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Z
Opiniones Pradera el Campanal
Zuki, El 18 de Junio de 2018 a las 23:32

Holaaa, que tal??Alguien se casa o se ha casado en la Pradera el Campanal de Luanco????

Vero, jueves 8-Ago-19 27
Ana Miras
Bodas roblon de castiello/ club de golf de castiello
Ana Miras, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:41

Hola a todas!!me gustaría preguntaros si alguna a acudido a alguna boda en el roblon de castiello, o si tiene pensado casarse allí, hemos visitado el sitio y nos ha encantado el trato y el sitio..pero...

Aroa, domingo 23-Feb-20 59 2
Aroa
Novios 2 de mayo de 2020 en Asturias
Aroa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 19:00

Hola!!! Alguien más para ese día, nos animamos a elegirlo porque viene gente de fuera de Asturias y les viene bien el festivo para venir. Ya elegimos restaurante, el roblon de castiello y tenemos...

Cristina, domingo 24-Feb-19 11
S
Restaurante la tabla
Sandra, El 29 de Enero de 2019 a las 20:20

Hola!! Estoy en proceso de búsqueda de restaurante, tengo muchas dudas y ya me he recorrido unos cuantos restaurantes y no me acaba de encajar ninguno, por aquí encontré restaurante la tabla pero no...

Sara, lunes 21-Oct-19 46
Estefania
No encontramos sitio!!!
Estefania, El 28 de Diciembre de 2018 a las 16:14

Dios mío! Está todo lleno para el día de nuestra boda y estoy desesperada, porque nos coincide para comuniones tambien. Algún lugar que sepáis por Gijón que se me escape a mi? Mil gracias chicas

Marlén, jueves 31-Ene-19 13
Alejandra
boda Pequeña
Alejandra, El 21 de Enero de 2019 a las 14:55

Hola: me llamo alex y tengo una situación que me gustaría compartir por si a alguno le ha pasado y me diga como lo soluciono. mi boda sera muy pequeña max. 30 invitados, solo queremos que asista la...

Rosa, lunes 3-Jun-19 40

Grupos generales

Inspiración