Ir al contenido principal
Ana M.
Ana M.

'Fernan Nuñez', Córdoba · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1077días 5hrs
Ana M.
Bata y camisón de novia de talla grande?
Ana M., El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas! Estoy buscando la bata y el camisón de novia pero no encuentro ninguno barato y de talla grande Alguna me puede aconsejar dónde comprarlo? No quiero invertir mucho dinero en eso ya que es...

Laura, miércoles 25-Dic-19 16
Irene
Ropa interior y vestido con espalda al aire
Irene, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:59

Buenos días!!! Estoy hecha un lío! En breve tengo mi primera prueba de vestido y me han dicho que lleve todo lo que vaya a llevar ese día, incluida ropa interior... y en eso no había pensado!!!! Voy a...

Henar, sábado 18-Ene-20 32
Ana M.
Que canción habéis elegido para vuestro baile? Necesito ideas 🤦🏽‍♀️
Ana M., El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:40

Chicas! Necesito ideas para la canción del baile nupcial Me ayudáis contándome las vuestras? Gracias!

Mireia, jueves 26-Dic-19 46
Ana M.
Necesito ayuda!
Ana M., El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Hola chic@s! Estoy suuuuuuper liada y casi no tengo y tiempo de preparar la boda Podríais ayudarme con ideas sobre frases para los sitios de cada invitado, nombres de mesas o incluso canciones para...

Paula, jueves 2-Ene-20 13
Lidia
Bodas con estilo muy cofrade
Lidia, El 25 de Julio de 2012 a las 11:13

HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde...

Melany, lunes 1-May-23 35 1
Nadia
Canción baile
Nadia, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:52

Hola chicas! Ya hemos elegido la música para la ceremonia, pero no sé con cuál hacer el baile nupcial. Con cuál váis a bailar vosotr@s? A ver si me inspiro 😅

Laura, martes 23-Feb-21 22
Ana M.
Recomendaciones libro de firmas invitados
Ana M., El 21 de Noviembre de 2019 a las 09:59

Buenos días chicas Alguien podría recomendarme una web donde comprar un libro de firmas mono y económico? Gracias 😊

Ana M., lunes 9-Dic-19 24
Ana M.
Destinos Honey Moon
Ana M., El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:37

Hola! Podéis decirme que destinos turísticos podemos elegir para la luna de miel? Evidentemente tienen que ser económicos, mi chico quiere New York pero eso se nos va de precio... como la mayoría...

Yolanda, jueves 28-Nov-19 18
Fany
Bata: ¿Imprescindible o prescindible?
Fany, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:44

¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o...

Liz, lunes 16-Dic-19 273
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Lidia
Libro de firmas hoffman
Lidia, El 29 de Marzo de 2014 a las 22:07

Estoy pensando en hacer mi propio libro de firmar con fotos bonitas de nosotros en un hoffman,alquien lo ha hecho???podrías darme recomendaciones??

Ana M., lunes 19-Ago-19 21
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Laury
Dilema de Laura: Votos nupciales... ¿ si o no ?
Laury, El 4 de Abril de 2019 a las 11:25

Votos nupciales... ¿ si o no ? Me encantan las pelis de amor, y el momento en el que se dicen cosas el uno al otro es...😍 pero cuando pienso en hacerlo, veo que es algo muy íntimo y me da vergüenza...

Helena, martes 16-Abr-19 65
Gloria
Tarjetas con num de cuenta??
Gloria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...

Paula, viernes 5-Abr-19 176
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157

Grupos generales

Inspiración