León, León · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2007
Hola!!! Ahora que llega el frío y se nos van congelando las manitas... Habéis comprado ya unos guantes para el carro? Cuáles habéis cogido?
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito...
Buenas chicas, seguimos con los preparativos de nuestro peque. Y nos toca mirar un vigilabebes... No tengo ni idea de ninguno lo único que tengo claro es que quiero que tenga imagen y sonido. También...
Hola, me gustaria saber vuestra opinión de nuevo ya teniamos casi decidido el nombre de Emma pero ahora mi hijo dice que no lo pronuncia bien. A el también le gustan María y Sofía. Yo he encontrado...
Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...
Hola, me acabo de quedar embarazada y tengo la duda de si un seguro médico cubre los servicios médicos requeridos durante el embarazo como revisiones, parto y postparto. ¿Alguna tiene alguna idea...
Alguien ha probado estos Test? Los pedí y mirando los comentarios ahora son regulares....por si alguna los a probado a ver si funcionan graciass