Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Buenos días He empezado a ojear distintos salones de bellezas para mi gran día, pero no me decido por ninguno. Agradecería si me podéis aconsejar alguno. Muchas gracias
Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...
Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...
Chicas que acabo de ver que clara novia abre en Málaga el 5 de febrero!!!! Sus vestidos son muy bonitos y no hay vestidos de más de 500€!!! Voy a llamar para una cita!
Hola!!!! soy Inésm me acabo de registrar aqui, y he visto que también te casas el mismo día que yo!! bueno realmente mi fecha está sujeta a posibles cambios dependiendo del trabajo, pero en principio...
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola!!!!!! Estoy completamente perdida en lo que a DJ se refiere y a como buscarlos, por favor!!!!!!! Podeis recomendarme alguno o donde puedo buscarlos??? Muchas gracias Rosa
Hola a todos. Mi novio y yo queriamos hacer una ceremonia original informal y diveryida en la playa con almuerzo tipo cocktail para q todosse movieran, charlaran etc. Estabamos muy ilusionados. Nos...
Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...