Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

2423días 22hrs
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Sandra
Luna miel Nueva York + Panamá (bocas del toro)
Sandra, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:53

Hola!! Al final después de barajar muchos lugares hemos decidido ir 1 semana a NY y otra a Panamá (2 días ciudad y 5 a playa todo incluido). Nos falta decidirnos por los hoteles en todos los sitios....

Alba, lunes 20-May-19 3 100
María
Oro rosa o amarillo?
María, El 18 de Abril de 2019 a las 16:33

Hola! Mi suegra nos va a regalar las alianzas. Tienen que ser de la marca argüir porque es la marca que trabaja la joyería en la que ella nos las quiere regalar. Mirando su web, he visto una alianza...

María, jueves 25-Abr-19 74
Alba
Novi@s Nueva York 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...

Amparo, sábado 25-Ene-20 205
Zaira
Alianzas!
Zaira, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:55

Quien tiene ya sus alianzas??? Vamos animarse y subirlas! Os enseño las mias ❤️

Beatriz, lunes 22-Abr-19 41
Sandra
Banquete para 6 personas
Sandra, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:45

Hola!! Nos casamos de forma muy sencilla e intima en el ayuntamiento sólo con nuestros padres. Mi duda es donde cenar? Quería reservar un sitio que sea elegante y un poco privado ya que no vamos a...

Helena, jueves 21-Mar-19 3 55
S
Ya tenemos las alianzas!! alianzas Unicas. Alcalá de henares
Sheila, El 28 de Enero de 2019 a las 00:24

Habíamos mirado bastantes sitios y la verdad es que nos íbamos a quedar con unas doradas clásicas, las de toda la vida. Hasta que por los foros leímos sobre Alianzas unicas, la que está en Alcalá de...

Sheila, lunes 10-Jun-19 26
Cristina
Alianzas
Cristina, El 9 de Febrero de 2019 a las 09:28

Hola comu!!! estoy muy contenta y quería compartirlo. Ya tenemos nuestras alianzas y me parecen Me gustaría saber qué os parecen y si vosotras ya tenéis las vuestras Quiero decir también, que las...

Cristina, miércoles 13-Mar-19 31
Andrea
Alianzas en alianzas unicas
Andrea, El 6 de Marzo de 2019 a las 14:04

Buenas a tod@s!!! ya tenemos nuestras alianzas super super bonitas!! de oro blanco y peach (melocotón) la mía tiene un pequeño diamante son muy 😍 las empleadas encantadoras! y han tardado nada en...

Andrea, miércoles 13-Mar-19 25
S
Nuestra Luna de Miel en Riviera Maya
Sheila, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:39

Hola compis bodiles! Quería contaros nuestra experiencia en el Caribe Mexicano Nosotros nos casamos el 29bde septiembre, y fuimos a Riviera del 3 al 14 de octubre. Nosotros viajamos con Air Europa y...

Amalia, lunes 3-Jun-19 65 1
Ainhoa
Miami y riviera Maya julio 2019
Ainhoa, El 21 de Septiembre de 2018 a las 02:33

Hola!! Alguien que vaya en esas fechas o haya ido? Q tal? Un saludo

Sandra, sábado 2-Mar-19 6
Amanda
La luna de miel de mis sueños ❤️
Amanda, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:44

Por fin puedo decir que ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Nos vamos el día 16 de julio, pasamos dos noches en Miami, de ahí vamos a Disney world, donde estamos seis días, y de ahí nos vamos a Nueva...

Alba, viernes 8-Mar-19 21
Novia Inquieta
Luna de miel Nueva York, - Riviera Maya
Novia Inquieta, El 15 de Febrero de 2019 a las 13:58

Hola chicas! Estamos mirando ya el viaje no novios y pidiendo presupuesto. Algunos vais al mismo?? Que hotel habéis cogido en Riviera??

Judith, viernes 1-Mar-19 59
B
Luna de Miel 23 septiembre-2 octubre 2019
Bea, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:14

Hola chic@s!!! Nos casamos el próximo 21 de septiembre, estamos en fase de búsqueda de Luna de Miel y es ahora cuando nos hemos dado cuenta de que el mes de Septiembre no es el mejor para viajar,...

Sandra, sábado 23-Feb-19 15
Nuar
Riviera maya palladium kantenah o now sapphire??
Nuar, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:53

Holaaaaa... Nuevamente necesito vuestra ayuda y consejo... La semana que viene cerramos el viaje y estamos entre esos dos hoteles... Nos han dicho que el Now sapphire es solo adultos, más lujoso por...

Sandra, sábado 23-Feb-19 12
Anita
¡No sabemos donde ir!
Anita, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:21

¡Hola comu! Este sábado vamos a mirar viajes y aun no sabemos que coger... a mi la idea de NY-Riviera me gusta pero mi futuro se queja de que NY puede ser muy caro y yo de que riviera puede ser un...

Beatriz, martes 26-Feb-19 116
Lucia
Grand sirenis riviera maya
Lucia, El 12 de Febrero de 2019 a las 12:53

Hola!! En noviembre cogimos una oferta no name y me acaban de llamar para decirme que nos toca el grand sirenis riviera maya, alguien que haya ido o alguien q vaya a ir en septiembre? Nosotros vamos...

Blanca, viernes 15-Feb-19 17
Vanessa
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2019 en Madrid
Vanessa, El 11 de Julio de 2018 a las 17:50

Hola compis nada supersticiosos!!! Qué tal van los preparativos, ¿ya habéis visto muchos lugares? Espero que todo salga genial. Un saludo y ¡Felicidades!

Silvia, viernes 6-Sep-19 10
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Bodas.net
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Bodas.net, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Araceli
Matrimonio civil en rivas
Araceli, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo...

Natalia, miércoles 5-Mar-25 36

Grupos generales

Inspiración