Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Hola!! Al final después de barajar muchos lugares hemos decidido ir 1 semana a NY y otra a Panamá (2 días ciudad y 5 a playa todo incluido). Nos falta decidirnos por los hoteles en todos los sitios....
Hola! Mi suegra nos va a regalar las alianzas. Tienen que ser de la marca argüir porque es la marca que trabaja la joyería en la que ella nos las quiere regalar. Mirando su web, he visto una alianza...
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola!! Nos casamos de forma muy sencilla e intima en el ayuntamiento sólo con nuestros padres. Mi duda es donde cenar? Quería reservar un sitio que sea elegante y un poco privado ya que no vamos a...
Habíamos mirado bastantes sitios y la verdad es que nos íbamos a quedar con unas doradas clásicas, las de toda la vida. Hasta que por los foros leímos sobre Alianzas unicas, la que está en Alcalá de...
Buenas a tod@s!!! ya tenemos nuestras alianzas super super bonitas!! de oro blanco y peach (melocotón) la mía tiene un pequeño diamante son muy 😍 las empleadas encantadoras! y han tardado nada en...
Hola compis bodiles! Quería contaros nuestra experiencia en el Caribe Mexicano Nosotros nos casamos el 29bde septiembre, y fuimos a Riviera del 3 al 14 de octubre. Nosotros viajamos con Air Europa y...
Hola!! Alguien que vaya en esas fechas o haya ido? Q tal? Un saludo
Por fin puedo decir que ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Nos vamos el día 16 de julio, pasamos dos noches en Miami, de ahí vamos a Disney world, donde estamos seis días, y de ahí nos vamos a Nueva...
Hola chicas! Estamos mirando ya el viaje no novios y pidiendo presupuesto. Algunos vais al mismo?? Que hotel habéis cogido en Riviera??
Hola chic@s!!! Nos casamos el próximo 21 de septiembre, estamos en fase de búsqueda de Luna de Miel y es ahora cuando nos hemos dado cuenta de que el mes de Septiembre no es el mejor para viajar,...
Holaaaaa... Nuevamente necesito vuestra ayuda y consejo... La semana que viene cerramos el viaje y estamos entre esos dos hoteles... Nos han dicho que el Now sapphire es solo adultos, más lujoso por...
¡Hola comu! Este sábado vamos a mirar viajes y aun no sabemos que coger... a mi la idea de NY-Riviera me gusta pero mi futuro se queja de que NY puede ser muy caro y yo de que riviera puede ser un...
Hola!! En noviembre cogimos una oferta no name y me acaban de llamar para decirme que nos toca el grand sirenis riviera maya, alguien que haya ido o alguien q vaya a ir en septiembre? Nosotros vamos...
Hola compis nada supersticiosos!!! Qué tal van los preparativos, ¿ya habéis visto muchos lugares? Espero que todo salga genial. Un saludo y ¡Felicidades!
¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Hola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo...