Ir al contenido principal
Paola
Paola

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3508días 15hrs
Paola
Mi vestido de novia, experiencia con clara novias barcelona
Paola, El 13 de Diciembre de 2014 a las 13:42

Hola! Lo primero decir que Ada Novias (antes Clara Novias) tiene vestidos preciosos y la tienda de Barcelona es amplia, no tienes ninguna presión el día de la elección del vestido, y las pruebas...

Bumbita, sábado 21-Mar-15 18
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
Lorena
Novios que nos casamos en El Hotel Bruc
Lorena, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:59

Holaaa, ya tenemos sitio para el banquete y ceremonia civil, y finalmente ha sido el Hotel Bruc. Alguien que se haya casado alli o que me pueda contar cosas del sitio? De entrada parece espectacular y...

Juan, martes 9-Dic-14 36
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Rocio
Cambio de recogido
Rocio, El 5 de Junio de 2014 a las 11:46

Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...

Laura, viernes 6-Jun-14 58
Iciar
¿Cúal de estos semirecogidos os gusta más?
Iciar, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:26

Pues eso, he estado mirando por la web algunas ideas de semirrecogidos, ya que por mi cara (la mandíbula bastante cuadrada) y el tipo de vestido que quiero (palabra de honor, escote corazón, o incluso...

Novieta2010, lunes 26-May-14 60
Sonia
Muchos nervios
Sonia, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:16

Chicas hoy es mi despedida...no he podido dormir y me siento tonta jajajaja pero tenia que contarlo, es un día muy especial para mi porque mis amigas y yo estamos muy unidas desde pequeñas y ahora que...

Patri, domingo 11-May-14 19
Veronica
¿Cuando empezar a dar las invitaciones?
Veronica, El 10 de Mayo de 2014 a las 02:25

Hola cuando ay ke empezar a repartir las invitaciones ???

Karen, lunes 12-May-14 33
C
¿libro de firmas en boda?
Casada, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:06

¿Alguien puso libro de firmas en su boda? si el banquete es en restaurante, donde creeis que debo ponerlo. saludos.

Paola, sábado 10-May-14 8
M
Mis zapatos!!!
Mari, El 10 de Mayo de 2014 a las 00:20

Que os parecen chicas?

Marta, sábado 10-May-14 22
Maria
Luz pulsada remington
Maria, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:43

Hola chicas!! Vi un debate en el que preguntabais por las depiladoras. Mi chico me ha regalado la de luz pulsada remington que sirve para cara y cuerpo. La ventaja de esta maquina es que al terminarse...

Maria, domingo 14-Sep-14 16
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de abril)
Carla, El 9 de Abril de 2014 a las 18:22

Esta semana... duelo de Louboutin!!! Os quedáis con los zapatos en rosa palo y de charol o preferís algo más glamouroso y glitter como el segundo modelo?? Con qué vestidos y complementos los...

Lidia, viernes 25-Abr-14 145
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Cristina
Mi vestido "Porsiaca" que espero no tener que usar!
Cristina, El 28 de Marzo de 2014 a las 01:26

Edito: me probé una falda tubo, pero lo veo muy "oficinista". Sin embargo mis amigas dicen que este es el más elegante de todos, mejor incluso que el vestidito de encaje. No la puse aquí al principio...

Cristina, domingo 30-Mar-14 60
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
N
Que se elige antes:¿el velo o el peinado?
Novia_2014, El 20 de Enero de 2014 a las 21:15

Hola chicas! Tengo ya el vestido elegido pero el velo y peinado aun no... ¿como se suele hacer, se escoge primero el peinado y en función de éste se monta el velo o primero escojo el velo y luego miro...

Paola, jueves 27-Mar-14 22
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:57

Vamos con un nuevo duelo de zapatos!!! A ver si os gustan Os quedáis con unas bailarinas con encaje y sencillitas como estas de The Dessy Group o preferís algo más glamouroso como los Louboutin?? Con...

Cristina, miércoles 2-Abr-14 129
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
Carla
El peinado de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:42

Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...

Emma, martes 1-Abr-14 164
Isabel
Boda religiosa y por el juzgado cuando
Isabel, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:17

Hola chicas yo me caso para 2015 por la iglesia en la basilica de la macarena pero yo solo tengo vacaciones en verano asin que no se si casarme por el juzgado este verano o despues del matrimonio...

Isabel, martes 25-Mar-14 3
Maria Alr
Os pasó lo mismo al ir a abrir el expediente matrimonial??
Maria Alr, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:16

Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...

Helena, lunes 5-May-14 68
E
Quien lleva la iniciativa en los temas de la boda?
Efb84, El 23 de Marzo de 2014 a las 20:56

Hola chicas, hace poco que me he puesto activa en esto, la verdad que os he seguido desde hace bastante tiempo y por fin desde hace unas dos semanitas me lance a escribiros , ya que me di cuenta que...

Efb84, martes 25-Mar-14 34
Carpediem26
Me maquillo yo misma o q me maquillen ?????
Carpediem26, El 24 de Marzo de 2014 a las 02:23

Ay madre!!! q dificil decisión. Me maquillo de manera habitual y me gusa mi estilo. Las veces que me han maquillado otras personas, qe han sido pocas, no me ha gustado el resultado..... x lo q .... me...

Anusk, miércoles 7-May-14 30
S
Invitaciones! Nº de cuenta o no????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:13

Que opinais sobre poner el nº de cuenta en la invitacion? En mi caso, nose que hacer, nosotros ya vivimos juntos y lo tenemos todo! pero claro... no se como se tomaria la familia eso de encontrar el...

Beatriz, martes 25-Mar-14 43
Carla
El ramo de la semana es... (24 de marzo)
Carla, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:18

Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...

Angie, lunes 31-Mar-14 181
Abby
Llego mi dia
Abby, El 22 de Marzo de 2014 a las 06:45

Hoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz...

Novieta2010, lunes 24-Mar-14 87
M
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Ma&jr, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:01

Hola !!! jo tb me caso el 12/09/2014!! en castellar del vallès!!!

Supercuqui, miércoles 29-Oct-14 72
Paola
¿alguien más se casa en la iglesia sant ponç de corbera?
Paola, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:44

Nosotros nos casamos aquí, ya nos hemos reunido con el sacerdote un par de veces, tenemos todo decidido, el expediente abierto.. y sólo por curiosidad me gustaría conocer a otros novios que hayan...

Raquel, lunes 21-May-18 5

Grupos generales

Inspiración